Jump to content

Retratos de Santos y similares

AngelRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre donde colocar unas fotos, ya se que algunos me direis que las coloque directamente en la papelera :clapping:, pero bueno yo lo intento, la duda es la siguiente, son unos retratos de imagenes de iglesias, no son con intención de nada religioso, solo que se me dió por hacerlas porque son unos modelos muy pacientes, :clapping: y la pregunta es, las subo en este apartado de retratos o hay alguno en el que se acomoden mejor?? ya me direis

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, esta bien intentar ubicar las fotos en un apartado del foro que se corresponda o se acerque con el tema fotografiado, pero opino que tampoco es tan inportante, hay muchos que la cuelgan en principiantes cuando no saben donde ponerla, no te preocupes que no creo que nadie te bronquee a no ser que por ejemplo pongas un retrato de la parienta/pariente en fauna y flora domestica, jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final acabó en principiantes, no se para que me molesto en pensar donde colocar las fotos si al final me las llevan todas para el foro principiantes, será mejor usar solo ese foro para todo y pasar de todos los demás, total solo están pensados para grandes fotógrafos por lo que se ve

Enlace al comentario

• Moderadores

Si tus fotos tienen un nivel de principiante, lo mejor es que las coloques directamente en Principiantes. Sé un poco autocrítico contigo mismo: es el primer paso para crecer como fotógrafo. No te desanimes, que nadie nació enseñado.

Enlace al comentario