Pistacheli Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Soy Nacho de Madrid y ya llevo un tiempo metiéndome en el foro y por fin me he decidido a participar. Espero aprender mucho y y compartir conocimientos (cuando los tenga) para sacarle partido a mi nueva d3100 18-55 / 55-200vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola " Pistacheli". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para poder sacarle "todo el jugo" a tu flamante D3100, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. Tambien seria interesante que te pasarias por el sub-foro de REFLEX, donde tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Nacho. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los otros 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola " Pistacheli". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para poder sacarle "todo el jugo" a tu flamante D3100, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. Tambien seria interesante que te pasarias por el sub-foro de REFLEX, donde tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Nacho. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los otros 50% que SI lo hacen. Gracias. Muchas gracias, seguro que aprenderé mucho gracias al nivelado de los Nikonistas. El "tocho" ya lo tengo casi resuelto, me pasare por el subforo y por supuesto me sumo al 50% que si responden Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Soy Nacho de Madrid y ya llevo un tiempo metiéndome en el foro y por fin me he decidido a participar. Espero aprender mucho y y compartir conocimientos (cuando los tenga) para sacarle partido a mi nueva d3100 18-55 / 55-200vr. Bienvenido compañero, aquí seguro que aprenderás mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bienvenido compañero, aquí seguro que aprenderás mucho. gracias, haremos lo que podamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas