Jump to content

Belen.

A.ARRIBAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6315458593_2de6d40b15_b.jpg

Flash con paraguas al lado izquierdo a 1/8 de potencia y reflector 45 grados a la derecha.

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

6319471861_187e6b5cc3_b.jpg

Flash con paraguas al lado izquierdo a 1/8 de potencia y reflector 45 grados a la derecha.

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué altura tenías puesto el paraguas? ¿Y el reflector? No sé, noto algo extraño y no sé si es debido a las sombras de la iluminación.

Igual suavizar un poco los reflejos en la nariz, y suavizado de piel ligeramente tanto en rostro como en el cuerpo, que parece que la chica tenía algo de frio.

Me gusta más el encuadre en la segunda y creo que la posición de la luz, el gesto de ella, le favorecen más en esta.

Bonita modelo, seguro que puede hacer muy buenas sesiones y con muy buenos resultados. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las poses y la iluminación. Lo que no me gusta es la diferencia de tratamiento de la piel entre el cuerpo y la cara, no se si se debe al maquillaje y la acción del flash. Puede que bajando los brillos en la cara....

P.D. Por cierto, un saludo tocalla asturiana

Editado por estoperu
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar.

Belen si tenia frio, estabamos en una mina abandonada... y esto es Asturias... La piel de la cara y del cuerpo llevan el mismo procesado, pero tenia la piel de gallina por el frio.

Respecto a los brillos estoy de acuerdo, es una cosa que me preocupa y procurare evitar en proximas ocasiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar.

Belen si tenia frio, estabamos en una mina abandonada... y esto es Asturias... La piel de la cara y del cuerpo llevan el mismo procesado, pero tenia la piel de gallina por el frio.

Respecto a los brillos estoy de acuerdo, es una cosa que me preocupa y procurare evitar en proximas ocasiones.

Saludos.

Creo que llevas razon en el cuerpoo se le nota perfectamente la piel de gallina por el frio.

Enlace al comentario