A.ARRIBAS Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Flash con paraguas al lado izquierdo a 1/8 de potencia y reflector 45 grados a la derecha. Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Flash con paraguas al lado izquierdo a 1/8 de potencia y reflector 45 grados a la derecha. Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ¿A qué altura tenías puesto el paraguas? ¿Y el reflector? No sé, noto algo extraño y no sé si es debido a las sombras de la iluminación. Igual suavizar un poco los reflejos en la nariz, y suavizado de piel ligeramente tanto en rostro como en el cuerpo, que parece que la chica tenía algo de frio. Me gusta más el encuadre en la segunda y creo que la posición de la luz, el gesto de ella, le favorecen más en esta. Bonita modelo, seguro que puede hacer muy buenas sesiones y con muy buenos resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 pues a mi me gustan las dos, lo unico coincidiendo con rubenmadrid es el tema del brazo en la segunda o haria otro recorte a la altura del busto o suavizar la piel con postprocesado. muy buen trabajo, enhorabuena. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Guapas fotos y guapa modelo. La expresión de la segunda es estupenda, pero me molesta el corte que hace el traje, a una altura poco afortunada. El negro del vestido provoca un corte muy duro, que influye mucho en la composición. Pero, por lo demás, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Me gustan las poses y la iluminación. Lo que no me gusta es la diferencia de tratamiento de la piel entre el cuerpo y la cara, no se si se debe al maquillaje y la acción del flash. Puede que bajando los brillos en la cara.... P.D. Por cierto, un saludo tocalla asturiana Editado 15 de Noviembre de 2011 por estoperu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buena iluminación, me quedo con la segunda aunque si se recortara un poco por debajo quedaría perfecta , veo demasiado brazo de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar. Belen si tenia frio, estabamos en una mina abandonada... y esto es Asturias... La piel de la cara y del cuerpo llevan el mismo procesado, pero tenia la piel de gallina por el frio. Respecto a los brillos estoy de acuerdo, es una cosa que me preocupa y procurare evitar en proximas ocasiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Es la mina de Solvay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar. Belen si tenia frio, estabamos en una mina abandonada... y esto es Asturias... La piel de la cara y del cuerpo llevan el mismo procesado, pero tenia la piel de gallina por el frio. Respecto a los brillos estoy de acuerdo, es una cosa que me preocupa y procurare evitar en proximas ocasiones. Saludos. Creo que llevas razon en el cuerpoo se le nota perfectamente la piel de gallina por el frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas