Jump to content

sesion de otoño

Miguel.MrTnZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando pueda subo más :whistling:

6347140609_dcbceb457d_z.jpg

Escondida por Miguel Mrtnz, en Flickr

xposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -4/3 EV

6347885466_03d3f6bb79_z.jpg

San Francisco por Miguel Mrtnz, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 21 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 E

En esta ultima soy consciente de que el paraguas resta atención (pero la modelo se empeño en que saliera ese paraguas XD) y de que el ojo izquierdo esta escasamente iluminado, pero el conjunto de la fotografía me gusta más que otras con el ojo más iluminado :clapping:

Añado:

6388813607_eb06733599_z.jpg

sexy por Miguel Mrtnz, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 62 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -2/3 EV

Editado por Miguel.MrTnZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi modesto entender en la primera prefiero ver el otro ojo a un mechon de pelo, aparte de que le hubiese dado mas aire por los lados y por arriba la veo "encajonada".

la segunda tiene muy buen color de fondo y contrasta a la perfeccion con la modelo pero la mirada te lleva directamente al paragüas y resta protagonismo, tal vez con el paragüas cerrado a modo de baston y con la cara iluminada homogeneamente destacaria mas.

aun asi son dos buenas tomas.

Enlace al comentario

Hola: la primera me gusta pero estaría mejor con el ojo por lo menos para mí.

Sobre la segunda el paraguas no pega en el entorno para nada, en foto de estudio quedaría genial pero en el campo como que no, por lo demás el entorno me gusta mucho y puede dar mucho de sí, la iluminación me gusta en general.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta la primera, tiene mucha fuerza y ademas el procesado de lujo. yo a esa primera no tengo nada que achacarle.

la segunda me gusta y genial en casi todo, me gusta como metiste dentro del paraguas lo que vemos, pero creo que no le queda bien con el entorno ese paisaje de ciudad,

si fuese un parque en la cuidad se notaria pero tampoco, estas en medio del campo y meterle esos reflejos de una gran ciudad como que no.

tambien en la segunda, hubiera metido arbol en esa parte derecha detras de la modelo, el verde que vemos no queda muy bien, yo hubiera clonado arbol, claro esto es solo por rematar y como veo que controlas ps lo puedes hacer sin problema, tambien con el procesado subiste mucho nivel y quedo un poco empastadillo los negros, por ejemplo chaqueton.

Solo es mi punto de vista, la primera de lujo , la segunda muy bien pero podria mejorar.

Enlace al comentario

Me encanta este foro, pero como llegues un pelín tarde....... ya han opinado por tí :manoup: :) :) :) .

La primera toma, no la veo con el mechón en la cara, pero es muy original y eso es lo que vale.

La segunda la veo muy bien, cierto lo del paraguas, y el picado... el entorno... muy bonito.

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario