Miguel.MrTnZ Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Cuando pueda subo más Escondida por Miguel Mrtnz, en Flickr xposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV San Francisco por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 E En esta ultima soy consciente de que el paraguas resta atención (pero la modelo se empeño en que saliera ese paraguas XD) y de que el ojo izquierdo esta escasamente iluminado, pero el conjunto de la fotografía me gusta más que otras con el ojo más iluminado Añado: sexy por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 23 de Noviembre de 2011 por Miguel.MrTnZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 a mi modesto entender en la primera prefiero ver el otro ojo a un mechon de pelo, aparte de que le hubiese dado mas aire por los lados y por arriba la veo "encajonada". la segunda tiene muy buen color de fondo y contrasta a la perfeccion con la modelo pero la mirada te lleva directamente al paragüas y resta protagonismo, tal vez con el paragüas cerrado a modo de baston y con la cara iluminada homogeneamente destacaria mas. aun asi son dos buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me gusta huir un poco del retrato "tipico" donde todo se ilumina homogeneamente y todo se ve perfecto, pero todo es probar thanks!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me encanta la segunda, bonito fondo, respecto a la primera la veo muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me encanta la segunda, bonito fondo, respecto a la primera la veo muy original. Me alegro!! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola: la primera me gusta pero estaría mejor con el ojo por lo menos para mí. Sobre la segunda el paraguas no pega en el entorno para nada, en foto de estudio quedaría genial pero en el campo como que no, por lo demás el entorno me gusta mucho y puede dar mucho de sí, la iluminación me gusta en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 me gusta la primera, tiene mucha fuerza y ademas el procesado de lujo. yo a esa primera no tengo nada que achacarle. la segunda me gusta y genial en casi todo, me gusta como metiste dentro del paraguas lo que vemos, pero creo que no le queda bien con el entorno ese paisaje de ciudad, si fuese un parque en la cuidad se notaria pero tampoco, estas en medio del campo y meterle esos reflejos de una gran ciudad como que no. tambien en la segunda, hubiera metido arbol en esa parte derecha detras de la modelo, el verde que vemos no queda muy bien, yo hubiera clonado arbol, claro esto es solo por rematar y como veo que controlas ps lo puedes hacer sin problema, tambien con el procesado subiste mucho nivel y quedo un poco empastadillo los negros, por ejemplo chaqueton. Solo es mi punto de vista, la primera de lujo , la segunda muy bien pero podria mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 El martes vuelvo a esa zona a realizar una sesión de moda.... lo que me decís que sobra es lo que yo mismo he dicho que no pega... como nos conocemos XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 De la primera me gusta el procesado en B/N, de la segunda el color, aunque creo que el paraguas es demasiado llamativo y le resta protagonismo a la modelo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos compañero, buen procesado en la 1º y la 2 muy original un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me alegro de que os gusten. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 En la segunda, la toma picada hace que la modelo parezca más bajita y no le favorece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me encanta este foro, pero como llegues un pelín tarde....... ya han opinado por tí :) :) :) . La primera toma, no la veo con el mechón en la cara, pero es muy original y eso es lo que vale. La segunda la veo muy bien, cierto lo del paraguas, y el picado... el entorno... muy bonito. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Añado una nueva de ese día tras no poder realizar una nueva sesión por el estado embarrado del acceso a la zona sexy por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas