Jump to content

Intentos de hdr


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola caneloti buenas noches. He de decir que mi experiencia en HDR es totalmente nula pero a pesar de ello tengo entendido que el procesado de HDR (alto rango dinamico) se le aplica a aquellas imagens cuyo rango dinamico es tan amplio que nuestro sensor de camara no es capaz de captar produciendo sobrexposicion y subexposicion de la toma, por ello creo que no has logrado el fin de dicho procesado ya que veo que se te han pasado las luces altas ( el cielo ) y hay sombras empastadas (vegetacion), segun el histograma. En cuanto a la toma una pena que la barandilla solape la vegetacion del fondo y a mi particularmente me molesta bastante la distorsion producida por la focal utilizada,.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caneloti buenas noches. He de decir que mi experiencia en HDR es totalmente nula pero a pesar de ello tengo entendido que el procesado de HDR (alto rango dinamico) se le aplica a aquellas imagens cuyo rango dinamico es tan amplio que nuestro sensor de camara no es capaz de captar produciendo sobrexposicion y subexposicion de la toma, por ello creo que no has logrado el fin de dicho procesado ya que veo que se te han pasado las luces altas ( el cielo ) y hay sombras empastadas (vegetacion), segun el histograma. En cuanto a la toma una pena que la barandilla solape la vegetacion del fondo y a mi particularmente me molesta bastante la distorsion producida por la focal utilizada,.

 

Saludos.

 

+1 tomo nota, y muchas gracias por el comentario. definitivamente esto del hdr tampoco es lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, a la composición solo le falta un poquito más de suelo, para que la barandilla y el camino "nos guíen" al surtidor de agua.

Por lo demás me gusta mucho (suelo probar bastante el HDR y tiene su complicación..). Prueba a utilizar otro focal que no te dé tanta distorsión o colócate a otra altura para disimularla (si me equivoco me corregís).

Enhorabuena por la toma, y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, a la composición solo le falta un poquito más de suelo, para que la barandilla y el camino "nos guíen" al surtidor de agua.

Por lo demás me gusta mucho (suelo probar bastante el HDR y tiene su complicación..). Prueba a utilizar otro focal que no te dé tanta distorsión o colócate a otra altura para disimularla (si me equivoco me corregís).

Enhorabuena por la toma, y un saludo...

 

La distorsion de la optica producida por la focal es facilmente solucionable con photoshop, el unico incoveniente es que al realizar dicha correccion siempre se produce un recorte con lo cual hay que tener en cuenta esa perdida a la hora de la composicion si no se quiere estropear la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...