caneloti Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Sigo intentando mejorar en esto de hdr. PARQUE por caneloti, en Flickr 17mm 1/40 iso 100 f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Es un pseudo hdr, de una sola toma, yo creo que son las sombras y los reflejos del sol, ya me habia dado cuenta de eso. Gracias por pasar amiguete!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Si el horzonte esta hacia la izquierda, pero mi guia fue la barandilla, lo de cortarla siempre me sucederia por lo alargada que es y la perspectiva que tenia respecto a mi. Tomo nota de los consejos y lo que dices a seguir probando. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola caneloti buenas noches. He de decir que mi experiencia en HDR es totalmente nula pero a pesar de ello tengo entendido que el procesado de HDR (alto rango dinamico) se le aplica a aquellas imagens cuyo rango dinamico es tan amplio que nuestro sensor de camara no es capaz de captar produciendo sobrexposicion y subexposicion de la toma, por ello creo que no has logrado el fin de dicho procesado ya que veo que se te han pasado las luces altas ( el cielo ) y hay sombras empastadas (vegetacion), segun el histograma. En cuanto a la toma una pena que la barandilla solape la vegetacion del fondo y a mi particularmente me molesta bastante la distorsion producida por la focal utilizada,. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola caneloti buenas noches. He de decir que mi experiencia en HDR es totalmente nula pero a pesar de ello tengo entendido que el procesado de HDR (alto rango dinamico) se le aplica a aquellas imagens cuyo rango dinamico es tan amplio que nuestro sensor de camara no es capaz de captar produciendo sobrexposicion y subexposicion de la toma, por ello creo que no has logrado el fin de dicho procesado ya que veo que se te han pasado las luces altas ( el cielo ) y hay sombras empastadas (vegetacion), segun el histograma. En cuanto a la toma una pena que la barandilla solape la vegetacion del fondo y a mi particularmente me molesta bastante la distorsion producida por la focal utilizada,. Saludos. +1 tomo nota, y muchas gracias por el comentario. definitivamente esto del hdr tampoco es lo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues para mi, a la composición solo le falta un poquito más de suelo, para que la barandilla y el camino "nos guíen" al surtidor de agua. Por lo demás me gusta mucho (suelo probar bastante el HDR y tiene su complicación..). Prueba a utilizar otro focal que no te dé tanta distorsión o colócate a otra altura para disimularla (si me equivoco me corregís). Enhorabuena por la toma, y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la foto, no manejo el HDR, pero el efecto que aparece me gusta mucho. El cielo gana mucho con esta técnica. Te animo a que sigas haciendo más pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues para mi, a la composición solo le falta un poquito más de suelo, para que la barandilla y el camino "nos guíen" al surtidor de agua. Por lo demás me gusta mucho (suelo probar bastante el HDR y tiene su complicación..). Prueba a utilizar otro focal que no te dé tanta distorsión o colócate a otra altura para disimularla (si me equivoco me corregís). Enhorabuena por la toma, y un saludo... La distorsion de la optica producida por la focal es facilmente solucionable con photoshop, el unico incoveniente es que al realizar dicha correccion siempre se produce un recorte con lo cual hay que tener en cuenta esa perdida a la hora de la composicion si no se quiere estropear la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 hola cuando yo empiece con hdr me echais fijo eso es muy complicado ya es dificil hacer fotos corrientitas el cielo es impactante pero hdr no se como te dicen sigue asi tendra que salir bien algun dia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas