dom Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 buenas tardes, tengo en mente comprar una camara bridge nikon P500, a mi humilde parecer bastante completita, busco sobre todo fiabilidad y una camara todo terreno. si tiene alguna alternativa me gustaría que me aconsejaran, si me dan el visto bueno tendría otra duda. Barajo comprarla en Media markt a 399€ en un kit con sd 4 gb., bolsa transporte, garantia a 5 años, curso fotografico y acceso al club nikoista o la otra opcion sería comprarla online en the phone house a 289€, no se con que garantia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jangelarias Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Si lo que quieres es una cámara de ese tipo supongo que habrás comparado con otras marcas, similares en prestaciones, precio... calidad de imagen. Yo tengo esa cámara y particularmente estoy poco contento, esperaba mucho más de ella, sobre todo en la calidad de las imágenes. En cuanto a los precios que comentas... no creo que merezca la pena la diferencia de precio por los accesorios que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 joseanP500, no he tenido nunca una camara parecida a la P500 pero es lo que busco, algo comodo para llevar a cualquier sitio, sé que por algo más compraría una reflex pero prefiero practicar con la P500 para en 2 ó 3 añitos poderla combinar con una reflex, todo a su tiempo. Sé de comentarios algo criticos pero dentro del segmento no sé si notaré la diferencia con otras, soy novatillo y espero con la ayuda de los expertos de este foro poder aprender lo suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Estoy con el mismo tema, me parece caro el kit que comentas de media-mark. Yo me decanto por ahora, por la opción de compra por internet. Me arriesgaré, y eso que soy novato en comprar por internet. Creo que la cámara promete, y tengo pensado adquirirla como reglao de navidad para mi hijo, y meterle el gusanillo de la fotografía. Al mismo tiempo creo que es buena opción como cámara para todo terreno, poco peso, y llevarla a cualquier lado. Agradecería alguna página de confianza para comprar por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bcn1205 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Estoy pensando en esta camara para regalo de Navidad para mi mujer, que os parece? es una buena eleccion? o tengo otras opciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola yo tambien tengo ciertas dudas sobre esta camara, vamos me eh estado mirando esta la p500 y la canon powershot sx40 hs, las dos me parecen buenas, y hasta creo que la canon pese a ser de la competencia tiene un tono más de calidad frente a la nikon. Yo tengo una D5000 pero me queria comprar un objetivo macro o micro pero valen mucho más que lo que me costo la camara vamos .... tengo la duda de si podre hacer lo mismo que con la reflex, hacer rafagas rapidas, y poder centrar el objetivo "que se vea claro" en un sitio, desenfocando otro. Si puediera igual si que me la compraria. Mi consejo es que te la compres por internet, yo en redcoon me eh comprado varias cosas y son de confianza, si tienes dudas espera respuestas que aqui hay gente que tiene mucha idea de todo ello. Té pongo una comparativa que eh encontrado por hay, de los precios no hagas ni caso que són más baratillas. http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsnapsort.com%2Fcompare%2FCanon_PowerShot_SX30_IS-vs-Nikon-P500&act=url Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dom Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo, ya la tengo pedida en la web de The Phone house, camara+bolsa Nikon+sd 4 gb todo a 320€, para quien le interese desde mañana 24 hasta el día 30 en Media markt estará de oferta por 299€ (solo la P500). El plazo de entrega en la web es de 15 dias. Me tocará esperar, mientras trastearé por el foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Si lo que quieres es una cámara de ese tipo supongo que habrás comparado con otras marcas, similares en prestaciones, precio... calidad de imagen. Yo tengo esa cámara y particularmente estoy poco contento, esperaba mucho más de ella, sobre todo en la calidad de las imágenes. En cuanto a los precios que comentas... no creo que merezca la pena la diferencia de precio por los accesorios que dices. Hola "joseanP500", me interesa tu opinión, ya que se la quiero comprar para reyes a mi hija y la he estado mirando y no sé que hacer... me echas un cable??? :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bueno, ya la encontré, al final fue todo más fácil de lo que parecía. Le he comprado en tienda física en Córdoba "Foto CB": kit con cámara, libro-curso, tarjeta 4 g, y funda nikon, por 325 euros. Estoy deseando que llegue navidad para ver como funciona el nuevo juguetito del niño. Saludos foreros y feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zanganino Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No se si a algunos les llegará tarde, pero en El Corte Inglés, esta la P500 a 349 € y ademas le hacen un 10% de descuento y con el kit que habéis mencionado y los 5 años de garantía, creo es muy buena oferta y la ventaja de tener siempre a alguién que te responda de algo sobre la marcha. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Buenos días, me gustaría saber si lo de la funda y la tarjeta es una promoción puntual, o viene así de serie, puesto que la funda y la tarjeta vienen dentro de la caja de la cámara. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscarchurrero Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Mi mujer me va a regalar por reyes la p500 y he estado en varios foros mirando y no la aconsejan demasiado,a ver si alguien me puede orientar y decirme pros y contras,a ver si voy mejor con esta o con una reflex pelada ,por que quizas salga mas a cuenta pillar una reflex pero es que me parece demasiado para un simple principiante.Hecharme un capote por que estoy bastante confundido con las opiniones que estoy recojiendo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foofur Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 He tenido la coolpix p500,y digo bien he tenido porque la cambie por una nikon d 5100 reflex,y no es que no me gustase, pero no satisfacía la calidad de imagen que yo creo que se le debe de exigir a una cámara de fotos de cierto calibre.El gran angular es muy bueno y el zoom es muy largo,pero la calidad de foto no es buena como se podra comprender.Las fotos en interior con flash y no usando mucho zoom son más que aceptables.Todo esto lo he comprobado de camara en mano,si tu exigencia es una buena foto y con calidad piensa en reflex,se le coge rápido el tranquillo teniendo un poco claro lo que es la velocidad de obturación y diafragma te lo puedes pasar muy bien.En conclusión la coolpix p500 no me convencio. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adayala36 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Yo también estoy por comprar, y hasta ahora lo que leo es que la p500 va bien pero si sos exigente debes ir a una reflex si o si, la canon no es mejor solo le gana en la estabilización de imagen con zoom. Seguro habrá mas opiniones, haber los que la compraron en reyes opinen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Pues todo depende de lo que quieras,mi hemano optó por comprarla y está muy contento, el estabilizador funciona muy bien, lo que como a las ópticas reflex, pero en esta cámara no es bueno apurar el zoom a tope, ya que lacalidad baja, pero eso pasa en todas las cámaras. El precio de una reflex normalita Nikon d5100 y un tele decente es 580€+ 510€ total, unos 1.100 con una focal de 300mm x 1,5 del factor recorte 450mm contra los 810mm de la P500 y 280€ que cuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo tengo una D7000 y para las fotos es una pasada, pero para gravar video sufro unos desenfoques brutales, sumados a los ruidos en la gravacion que hace el objetivo al enfocar de forma automatica. E pensado comprarme una P500 para gravar el video, pues el enfoque es automatico, los que la teneis estais contentos con la gravacion de video al gravar escenas en movimiento? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Para grabar vídeo con una D7000 se debe hacer en manual, así evitarás desenfoques y ruidos de objetivo, también se recomienda el uso de un micrófono externo. La P500 graba muy buen vídeo, pero no la he probado con vídeos de acción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Ya lo he intentado de forma manual. Pero gravar una carrera en un campo de atletismo varias vueltas ajustando el ZUM y a la vez la ruleta del ajuste es IMPOSIBLE. He pensado en comprarme una de video para estos casos, o una camara de enfoque automatico de fotos como la p500. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.