Jump to content

Nuevo dueño de una D80

laca9

Publicaciones recomendadas

Pues si Ya la tengo, y como os e escrito antes es un pepino de camara, no "Superprofesional" Pero casi para expertos, cosa que yo no soy aun jejeje, bueno la e comprado con el 18-55mm Vr y el 55-200mm Vr (esta bien no?), tambien decir que Preciosdeandorra.com son de fiar rapidos y serios, un placer vaya.

hoy la e probado (solo en auto) y me e dado cuenta de que sobreexpone mucho, y mi pregunta antes de salir mañana otra vez, es si en manual al ponerlo a tu gusto no se nota no?, y en el modo auto ahi alguna manera de solucionar eso??, espero que me ayudeis, y que tengais paciencia, ya que esto tiene muchos botones y tendre muchas preguntas jeje, pero gracias a todos por adelantado, un saludo, Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general, la exposición en Digital ha de tender a la sobreexposición, no te asustes por ello, por lo tanto en el reglaje auto de la cámara, que muy pronto tendrás que abandonar,esa serál a tendencia.Por supuesto cuando los ajustes los hagas tú mismo podrás incidir en cómo quieres que quede a tu gusto.Familiarizate con el Histograma.

Un consejo preliminar,leete bien el manual y dispara mucho a lo que sea en casa, en la calle etc.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...