laca9 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Pues si Ya la tengo, y como os e escrito antes es un pepino de camara, no "Superprofesional" Pero casi para expertos, cosa que yo no soy aun jejeje, bueno la e comprado con el 18-55mm Vr y el 55-200mm Vr (esta bien no?), tambien decir que Preciosdeandorra.com son de fiar rapidos y serios, un placer vaya. hoy la e probado (solo en auto) y me e dado cuenta de que sobreexpone mucho, y mi pregunta antes de salir mañana otra vez, es si en manual al ponerlo a tu gusto no se nota no?, y en el modo auto ahi alguna manera de solucionar eso??, espero que me ayudeis, y que tengais paciencia, ya que esto tiene muchos botones y tendre muchas preguntas jeje, pero gracias a todos por adelantado, un saludo, Agur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Por lo general, la exposición en Digital ha de tender a la sobreexposición, no te asustes por ello, por lo tanto en el reglaje auto de la cámara, que muy pronto tendrás que abandonar,esa serál a tendencia.Por supuesto cuando los ajustes los hagas tú mismo podrás incidir en cómo quieres que quede a tu gusto.Familiarizate con el Histograma. Un consejo preliminar,leete bien el manual y dispara mucho a lo que sea en casa, en la calle etc. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 yo la tengo permanentemente a -0.3, mirate el manual y ponla asi a ver que tal. De todas maneras tira siempre en raw ya que despues podras modificar la imagen a tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.