acghal Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 DSC_0030 por ACGHAL, en Flickr Nikon D90, Tamron 70-300 VCDI, ISO 200, 300mm, f11, 1/500 Segunda de la serie. Era temprano y me paré a ver el temporal de levante. Había un fuerte viento que se mezclaba con el sonido del mar, y donde otros verían un mal día, esta muchacha estaba inmóvil, absorta en sus pensamientos. Estuve más de diez minutos y ni se movió, me fuí y siguió igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 me gusta, el desenfoque del mar con el contraste del muro y la chica absorta, ademas del recorte dejando un buen espacio para que respire. sencilla y simple, buen robado. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias Cheeff, La verdad es que fue muy fácil ver que el momento era perfecto. O por lo menos, estoy seguro que a ella le pareció así. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas