tallasalva Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Es una de mis primeras fotos con la Reflex D3100, me gustaria que los que llevais tiempo me dierais algun consejillo ya que soy novato Objetivo Nikon DX 18 - 55, Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tallasalva Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo la veo trepidada (movida)... ¿usaste trípode?. Si es que no, primer consejo, úsalo... A parte, lo de la fecha impresa en la foto queda bastante feote, personalmente claro... no la verdad es que no use tripode y lo de la fecha te doy la razon muchas gracias por tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 la idea es buenisima, pero la ejecucion no tanto. le falta enfoque por todos lados, vamos no veo nada nitido y a parte la veo movida como comenta el compañero, si pones los datos de la toma mejor que mejor para poder ayudarte con mas argumento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 hola amigo como estas, sinceramente la foto se ve muy mal. pero por algo tenemos a empezar, primeramente te recomiendo que leas algun articulo sobre hiperfocal, ahi te explica muchas cosas a tener en cuenta (tiempos de expocision, ISO, etc) a la hora de realizar una toma de este tipo, segundo es indispensable tener un tripode, tercero no olvides los exif de esa forma todos podemos ayudarnos y todos aprendemos. saludos ricardo Editado: di mal la direccion del articulo para hiperfocal, pero en fin, en Google vas a encontrar mucha info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.