WATE Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos, os dejo una serie de fotografías que tiré el pasado sábado en el VI Rally ciudad de Gandía, en un espectáculo de Drifting. Los coches derrapaban hasta dejar las ruedas literalmente en las lonas. Espero que os gusten. Los EXIF en las fotos. Editado 16 de Noviembre de 2011 por WATE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 muy chulas, debio de estar entretenido el evento ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJOPRZ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola, realmente chulas, en especial la tercera... buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carter333 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Menudas tomas has hecho, esos coches siempre me han flipado, enhorabuena. Me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 muy chulas, debio de estar entretenido el evento ... Pues sí que fué entretenido, saludos. Buenas fotos, no tenía ni idea de la existencia de este evento...pero seguramente para el año que viene, ya sé de uno que va a ir para allá un abrazo! Hombre Rubén, ya decía yo que había mucho sitio, faltabas tú, jeeje el año que viene si me entero a tiempo te pondré un privado a ver si nos vemos. Otro abrazo para tí. Hola, realmente chulas, en especial la tercera... buen trabajo. Saludos. Gracias Juanjo por pasar y comentar Menudas tomas has hecho, esos coches siempre me han flipado, enhorabuena. Me gustan todas. Saludos. Gracias, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Repasando la sesión de fotos he encontrado esta, de cómo dejaban las ruedas de tanto derrapar. Cambiaron unas cuantas veces de ruedas, sobre todo las traseras. PUFFFFFFFFFF!!! Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues muy buenas, la verdad, me gusta mucho como has conseguido el movimiento de los coches, ¡parece estar in situ!...., Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas