hax1 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ...la chica que pasaba por detrás. Modelo de cámara: Nikon D3100 Punto F: f/4.8 Tiempo de exposición: 1/320 s Velocidad ISO: 100 Distancia focal: 120mm Apertura maxima: 4.5 Longitud focal de 35mm: 180 Modo de Flash: Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Raro que todabia no te haya comentado nadie, a mi personalmente me gusta mucho, trasmite muy bien lo que has puesto, sobre todo por la expresion de la cara. Para mi, muy buena la foto, Felicidades!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hax1 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Lo que no sé es porque me han movido la foto aquí cuando estaba en retrato. Qué pasa ¿alguien inexperto sólo puede poner sus fotos en la parte de principiantes?o quizás... ¿la foto es lamentable?Si es así decirme donde porque yo no he visto nada del tema.Y ya que moveis estaria bien que explicarais el motivo.Gracias Editado 16 de Noviembre de 2011 por hax1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Para mi gusto la toma esta subexpuesta y por eso te han quedado los negros (sobre todo el pelo) empastados. Por lo demás el encuadre lo veo bien. (aunque también es cuestión de gustos) P.D. Lo de mover la foto es cosa de los moderadores, si quieres abajo tienes una opción que pone informar, si quieres enviarles algún comentario. Que a la vista está que por ahí las hay bastante peores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hax1 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias por los consejos Francisco.Respecto al desplazo de la foto...no importa.Está en la zona de principiantes y yo no llevo ni 6 meses en el mundo de la réflex asique...este es mi sitio Realmente mientras me hagan criticas constructivas y me aconsejen...me da igual estar aqui que en otros canales.Lo que quiero es mejorar y ya está Editado 16 de Noviembre de 2011 por hax1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues bien venido, que de aquí si no te vas, no te echaremos. jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola, la toma estupenda, esa mirada es muy especial, lo unico los negros... ya te han comentado... Prueba a darle luz yo creo que ganara bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas