camu Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 hola soy un recien llegado y os dejo esta foto para q me deis consejos, quiero sacar mucha foto al mundo del motor,con el efecto del "barrido". me gusatria q me criticarais la foto para poder mejroarla, esta es la q me jor em qedo en una carrera de motos, muchas gracias. v:1/60, f 11, iso 200, 180 mm. sin tripode. salto motocross por friscuplin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 El tema de los barridos no es que sea muy complicado. Es cuestión de mucha práctica para ir cogiendo el truquillo. Esta toma está totalmente trepidada. Creo que que debías haber tirado más del tele, con una distancia focal mayor. Le falta contraste y está muy quemado el cielo. Además de que hay muchos elementos en la toma. Te aconsejo que pruebes velocidades de obturación mayores y según le vayas cogiendo el truco, bajas de velocidad. Ten en cuenta que también depende de la velocidad del objeto en movimiento. No es lo mismo la moto a 60, 120 o 200 Km/h. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Como te han dicho la foto esta trepidada, sera cuestion de sacar unas cuantas tomas y pillarle el truco a enfocar al sujeto moviendose... Una cosilla, llevabas el estavilzador activado??? puede que ese sea tu problema... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 por estabilizador te refieres a vr verdad?? si lo llevaba... muchas gracias por los consejos, una pregunta mas: en mi nikon 3100, tengo la opcion de poner af- servo continuo y zona dinamica o seguimiento 3d. Es necesario q use algo de esto para el barrido¿muchas gracias por vuestra atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Creo que te a respondido muy bien lusal , tambien as de tener encuenta si es tierra o asfalto por que en tierra tiene mas baches. Tienes que poner la camara en enfoque continuo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas