Jump to content

Moto

camu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola soy un recien llegado y os dejo esta foto para q me deis consejos, quiero sacar mucha foto al mundo del motor,con el efecto del "barrido".

me gusatria q me criticarais la foto para poder mejroarla, esta es la q me jor em qedo en una carrera de motos, muchas gracias.

v:1/60, f 11, iso 200, 180 mm. sin tripode.

6332994376_4dfdb7e609.jpg

salto motocross por friscuplin, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los barridos no es que sea muy complicado. Es cuestión de mucha práctica para ir cogiendo el truquillo.

Esta toma está totalmente trepidada. Creo que que debías haber tirado más del tele, con una distancia focal mayor. Le falta contraste y está muy quemado el cielo. Además de que hay muchos elementos en la toma.

Te aconsejo que pruebes velocidades de obturación mayores y según le vayas cogiendo el truco, bajas de velocidad. Ten en cuenta que también depende de la velocidad del objeto en movimiento. No es lo mismo la moto a 60, 120 o 200 Km/h.

Saludos

Enlace al comentario

por estabilizador te refieres a vr verdad?? si lo llevaba... muchas gracias por los consejos, una pregunta mas: en mi nikon 3100, tengo la opcion de poner af- servo continuo y zona dinamica o seguimiento 3d. Es necesario q use algo de esto para el barrido¿muchas gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario