Gelguita Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Os dejo una de las nocturnas que hice hace unos pocos días en Menorca. Dedicada a la persona que me dio la idea y tubo la paciencia de mantenerse inmobil para mezclarse con el paisaje. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Os dejo una de las nocturnas que hice hace unos pocos días en Menorca. Dedicada a la persona que me dio la idea y tubo la paciencia de mantenerse inmobil para mezclarse con el paisaje. Un saludo!! Preciosa imagen... y disfrutar de una noche tranquila con el mar así, y qué luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Preciosa imagen... y disfrutar de una noche tranquila con el mar así, y qué luz. Joer qué recto está el horizonte y el mar en primer plano tiene una extraña textura. ¿Has usado un filtro ND? La modelo se podría haber quitado la capucha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Que imagen captada mas bonita, y esa noche en la que se funde en la foto la persona y el paisaje. Muchas Felicidades por la magnifica foto y por el merito de quedarse inmobil para sacar esta foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Estupenda foto... inmejorable isla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olegario Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Muy bonita. Felicidades a la persona que se ha mantenido inmovil. Me gusta con la capucha, le da un toque misterioso muy guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Gracias a todos por los comentarios!! Respecto al tema de la capucha, era necesaria porque hacía un poco de aire y con los cabellos sueltos salia la cabeza difuminada. Además como ha comentado Olegario tambien creo que la capucha le da un toque de misterio a la toma. Un Saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.