Gelguita Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Os dejo una de mis primeras fotos con el gran angular. No he tenido mucho tiempo de trastear con el... asi que a ver que me comentais. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachov Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Yo la veo guapísima, muy congelada, me recuerda a esas que ponen en la publicidad de las motos de cross. Enhorabuena tío y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 yo la veo bastante bien aunque la iluminación no me parece la más adecuada... una posición un poco más baja creo que también te habría ayudado, tanto con el sujeto como con el encuadre para dejar un poquito más de aire por delante aunque me imagino que querías coger ese polvo que levantaba...de ahí el ángulo que te comento...pero es sólo mi mirada, nada más saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 bueno la foto en cuanto a iluminacion y nitidez va perfecta, pero como podras ver en casi todos los deportes Xtreme las fotos se suelen hacer con angulos mas bajos, generalmente que el motorista quede encima de ti, para darle dinamismo a la foto, fuerza y velocidad, aun asi siendo la primera creeme, para este tipo de fotos el flash como tu lo has tirado va perfecto, pero te falta unnnnnnnnnn pelin bajar la camara, mira en internet fotos de motocross y veras lo que te digo jejeje, un saludo y recuerda que con fotos como esta vas poooooooooor muuuuuuy muy muy buen camino eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Buenos dias, veo que deje en buenas manos, mi antiguo angular te doy mi opinion personal: para empezar, como ya te comentan otros compañeros, intenta ponerte en un angulo mas bajo, por otra parte, la iluminacion, siempre que puedas, intenta poner el flash (y mas en este caso) por ejemplo a tu izquierda, para que asi, la luz toque al piloto mas frontal pero sin molestarlo y para terminar si bajas un poco mas la velocidad, se vera un poco mas de dinamismo en las ruedas. Pero en general ya te digo que bien (eso si, si te toca un armatoste de estos, no es como una bici, asi que anda con cuidado, que yo ya e probado en alguna ocasion un toque de bici y duellleeeeeee!!!1 imagina una moto) Un saludo y sigue así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 A mi la foto me gusta pero... Y esto va en general para el foro. Procurad dejar los EIXF en las fotos. En Firefox tengo instalado el complemento visualizador de Eixf, tipo opanda, y resulta muy cómo e instructivo tener acceso a los datos simplemente con el botón derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Buenos dias, veo que deje en buenas manos, mi antiguo angular te doy mi opinion personal: para empezar, como ya te comentan otros compañeros, intenta ponerte en un angulo mas bajo, por otra parte, la iluminacion, siempre que puedas, intenta poner el flash (y mas en este caso) por ejemplo a tu izquierda, para que asi, la luz toque al piloto mas frontal pero sin molestarlo y para terminar si bajas un poco mas la velocidad, se vera un poco mas de dinamismo en las ruedas.Pero en general ya te digo que bien (eso si, si te toca un armatoste de estos, no es como una bici, asi que anda con cuidado, que yo ya e probado en alguna ocasion un toque de bici y duellleeeeeee!!!1 imagina una moto) Un saludo y sigue así!!! jajajaja como me he reido con esto del toque jajajajajaja mu wena esa dr igor jejeje un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 jajajaja como me he reido con esto del toque jajajajajaja mu wena esa dr igor jejeje un saludo compi!! SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Buenos dias, veo que deje en buenas manos, mi antiguo angular te doy mi opinion personal: para empezar, como ya te comentan otros compañeros, intenta ponerte en un angulo mas bajo, por otra parte, la iluminacion, siempre que puedas, intenta poner el flash (y mas en este caso) por ejemplo a tu izquierda, para que asi, la luz toque al piloto mas frontal pero sin molestarlo y para terminar si bajas un poco mas la velocidad, se vera un poco mas de dinamismo en las ruedas.Pero en general ya te digo que bien (eso si, si te toca un armatoste de estos, no es como una bici, asi que anda con cuidado, que yo ya e probado en alguna ocasion un toque de bici y duellleeeeeee!!!1 imagina una moto) Un saludo y sigue así!!! Gracias por los consejos!! Esta tarde seguramente iré a Premia y a ver si los pongo en prueva. Y por lo de no hacercarme demasiado creeme que lo intento pero con los 10mm es un vicio hacercarse tanto a los pilotos!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas