Jump to content

Luces en el mar

Eudomem

Publicaciones recomendadas

6350979702_c722a47a72_z.jpg

ahi dejo la foto para que todos la podamos ver asi podremos ayudarnos.

Por mi parte veo algunas zonas muy claras y otras demas oscuras, supongo que sobre el muro ese que se encuentra a la dereche habia un reflector o algo que no te favorecia con respecto a la luz, pero a mi punto de vista has cortado mucho el encuadre.

como siempre digo es simplemente mi punto de vista,

espero no molestarte

saludos

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

la fotografía nocturna es facil cuando se sabe manejar , a veecs imposible según que tipo de tomas , esta sin saber nada de exifs ya te digo que no es de las faciles , es muy caótica , muchas sombras de farolas , luces quemadas por exceso de exposición , Wb corregible , si tienes el RAW prueba con incandescente o con valores Kelvin bajos ...no se que cámara tienes

El lugar , busca otro que aqui te vas a a burrir de las noctúrnas , y seria una pena que si te gusta la aborrezcas ...este sitio es muy jodido !!!te aviso

Animo y a practicar y a pasar frio

un saludo

Rafa

Enlace al comentario

Al revés me encanta que se pudiera ver la fotografia , tambien creo que busco el lugar poco idóneo para las fotos pero a mi me gusta.

Tengo que intentar mejorar y siempre con los comentario se aprende algo , gracias y no me molestó que se pudiera ver.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...