Manel 1974 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Pues eso, como comente en otro post ya me toca, la semana que viene me compro la D60. La intención es acercarme a Andorra ya que la tengo a menos de dos horas de mi casa y la pregunta es obvia:¿Me podeis recomendar tiendas con los mejores precios? Os lo agradeceria muchisimo ya que asi no tendria que ir a las mas de 100 tiendas que debe haber!!!!! Gracias de nuevo....y espero poder colgar fotos en menos de 15 dias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 pues si te vas a subir a la 'bella' andorra te sugiero darte un paseito y comparar... y no me olvidaría de comprarla con garantía finicon, la verdad... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Yo la estube mirando en Andorra, pero en el Punt... el primer super que hay, no estaba mal. Pero si quieres comparar, entra y como te dicen en una calle te hartaras de ver y comparar... Ahora si subes expressamente para la camara no se yo si te vale la pena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Por cierto me olbidaba, con un amigo habiamos comentado que el queria comprarse también una, (ya la tiene y es una canon) y segun me dijo por internet puedes comprarla de Andorra, él creo que se la compro de Estados Unidos... sale muuuuucho mas barato. Si uscas tiendas de Andorra te saldran las que tienen pagina web, y se que te la mandan a casa.... ahora poca cosa mas se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.