comodoro Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 buenas tardes como veran soy muy novato en el tema pero quiero saber como poder subir mis fotos asi me las califican,cuando las quiero subir me ponen que son de tamaño muy grande. gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Primero de todo hola y bienvenido comodoro Despues es crearte una cuenta en Flickr!y desde alli subirlas . Mirate este enlace que te explica como subirlas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Venga a subir fotos!! Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Si lo que quieres es subirlas desde el foro tendras que bajarles los pixels para que pesen menos con el mismo programa de Nikon podras hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.