cloud ph Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenas, a ver si les gusta. Tengo personal cariño con esta toma porque personalmente significa ese encanto magico que tiene la carretera. Rn 40 por Stocked Ph, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 A mi me gusta, sencilla pero evocadora sin entrar en detalles técnicos que de momento se me escapan, lo único que cambiaría, seria haberla hecho tal vez, al otro lado para tener mas cerca los arboles y de paso eliminar el palo ese que se ve a la derecha. Pero aun así, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy bonita, los colores estan perfectos incluso con ese cielo nublado. El contraste en su punto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 bonita composicion y colores, me la imagino con otro cielo, si lo tienes cerca prueba con ello un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. Está genial. Para mi gusto le habría cortado la mitad derecha de la foto que no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 bonita composicion y colores, me la imagino con otro cielo, si lo tienes cerca prueba con ello un saludo Muchas gracias. Sí, he desaturado los azules por eso el cielo en grises. Me gustaba por como quedaba con la vegetación en tonos amarillos. La tengo a mano voy a probar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tienen algo muy atrayente para mi las fotos de carreteras solitarias, mira que me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas