Jump to content

Chispazos

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tirando de archivo, subo otra foto tomada el pasado septiembre en la fiesta de Sta. Tecla de Sitges, a ver que os parece.

Saludos.

6351241618_db35c9f8c4_b.jpg

Sta. Tecla por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.0

Lente 44 mm

Lente 43.6 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero

La verdad es que tuviste un buen momento . Yo hubiera intentado sacar más zona de abajo para ver mejor la acción.

De todos modos al sacar zona de abajo pierdes las chispas de arriba por lo que tal vez lo mejor hubiera sido cambiar a un objetivo más gran angular y así incluir todo en la imagen.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Estimado compañero

La verdad es que tuviste un buen momento . Yo hubiera intentado sacar más zona de abajo para ver mejor la acción.

De todos modos al sacar zona de abajo pierdes las chispas de arriba por lo que tal vez lo mejor hubiera sido cambiar a un objetivo más gran angular y así incluir todo en la imagen.

Un saludo cordial

Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, en realidad el motivo principal es la maza con los petardos, tengo otras fotos subidas a este foro en que ya se ve la imagen ompleta tal como tu dices, de dejo el enlace por si quieres verla http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163004&st=0&p=1474263&fromsearch=1entry1474263

Saludos.

Enlace al comentario