cronye62 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, tirando de archivo, subo otra foto tomada el pasado septiembre en la fiesta de Sta. Tecla de Sitges, a ver que os parece. Saludos. Sta. Tecla por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoIN Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Estimado compañero La verdad es que tuviste un buen momento . Yo hubiera intentado sacar más zona de abajo para ver mejor la acción. De todos modos al sacar zona de abajo pierdes las chispas de arriba por lo que tal vez lo mejor hubiera sido cambiar a un objetivo más gran angular y así incluir todo en la imagen. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Estimado compañero La verdad es que tuviste un buen momento . Yo hubiera intentado sacar más zona de abajo para ver mejor la acción. De todos modos al sacar zona de abajo pierdes las chispas de arriba por lo que tal vez lo mejor hubiera sido cambiar a un objetivo más gran angular y así incluir todo en la imagen. Un saludo cordial Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, en realidad el motivo principal es la maza con los petardos, tengo otras fotos subidas a este foro en que ya se ve la imagen ompleta tal como tu dices, de dejo el enlace por si quieres verla http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163004&st=0&p=1474263&fromsearch=1entry1474263 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas