Jump to content

Jugando con velas 2


fjxmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tan similar...es la misma sin el flou...

La otra toma esta en el foro, por lo tanto es sencillo comprobar si es similar o es la misma. La diferencia entre similar o misma la tengo clara. No manejo el argot fotografico, con lo cual no se que es FLOU.

Este martes he empezado el curso de fotografia digital, de eso puedes deducir mi nivelazo, y con ese nivelazo te puedo decir que estoy muy contento con esas tomas. No aportan nada nuevo a los veteranos, lo se, pero podremos subirlas al foro para que alguien nos corrija errores, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buen consejo el que te han dado, porque dejando aparte la opinión personal de cada uno, ayuda mucho la opinión de otros fotógrafos profesionales o aficionados para darnos ideas, corregir fallos y poco a poco ir aprendiendo, hay veces que colgamos una foto pensando que es muy buena y de la que estamos orgullosos y nos "duele" un poco que nos digan lo que está mal, pero es lo mejor porque así aprendemos con los consejos e indicaciones (tampoco hay porque estar de acuerdo con todo, la última palabra siempre la tiene el autor de la foto y su estilo o gusto) y por otro lado siempre hay que pensar que aquí somos todos compañeros de afición y todo se dice con la única intención de ayudar.

 

Por cierto Flou es : Efecto Flou, también llamado foco suave. Consiste en utilizar delante del objetivo un filtro (o materia semitransparente) que desenfoque ligeramente las formas y luces para dar un ambiente más cálido en retratos.

 

Un saludo y suerte en ese curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es parecida, bastante parecida, esta no tiene flou (el desenfoque te la diste a la otra) y que en esta no se ve la vela o la luz que fuera y en la otra sí, por ese motivo no encuentro la explicación a subir una foto casi idéntica...qué te van a decir? del encuadre? ya te lo habrán dicho en la otra...de la dominante? lo mismo... de ahí que comentara eso.

 

Mejor que subas fotos totalmente distintas, se supone que aquí subes algo, te dicen en que has fallado, asimilas y a darle duro, pero si sólo subes de lo mismo, sabiendo que hay fallos, no aprendes...

 

Vamos, eso creo yo

Hola Ruben, tienes toda la razon. Solo me queda agradecerte que te tomes la molestia y tiempo para comentar las cosillas que hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buen consejo el que te han dado, porque dejando aparte la opinión personal de cada uno, ayuda mucho la opinión de otros fotógrafos profesionales o aficionados para darnos ideas, corregir fallos y poco a poco ir aprendiendo, hay veces que colgamos una foto pensando que es muy buena y de la que estamos orgullosos y nos "duele" un poco que nos digan lo que está mal, pero es lo mejor porque así aprendemos con los consejos e indicaciones (tampoco hay porque estar de acuerdo con todo, la última palabra siempre la tiene el autor de la foto y su estilo o gusto) y por otro lado siempre hay que pensar que aquí somos todos compañeros de afición y todo se dice con la única intención de ayudar.

 

Por cierto Flou es : Efecto Flou, también llamado foco suave. Consiste en utilizar delante del objetivo un filtro (o materia semitransparente) que desenfoque ligeramente las formas y luces para dar un ambiente más cálido en retratos.

 

Un saludo y suerte en ese curso.

Tomo nota de lo que me comentais, iremos aprendiendo ,espero. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...