kallax Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Bueno espero que os guste. Aqui esta recortada haber que tal Aqui esta le he bajado un pelin el blanco de los ojos la he recortado y le he subido un pelin las exposicion los claros y las iluminaciones un pelin Editado 18 de Noviembre de 2011 por kallax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta este retrato. Lo mejor es para mi gusto, la expresión de la chica. Buen trabajo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta este retrato. Lo mejor es para mi gusto, la expresión de la chica. Buen trabajo. :) +1 Pero me sobra la parte superior cortaría a ras del pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La expresión me gusta mucho, es la fuerza de la foto. Pero ésta, se diluye un poco por el encuadre, demasiado aire por arriba, y por el fondo que distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 me fascina, le cortaria un poco por la parte de arriba solamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Coincido con los compañeros la foto ganaría bastante quedando justo con el encuadre de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 He colgado una recortada lo que nose por que sera por la subida o algo esta tocado el color!! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 El segundo encuadre hace ganar mucho a la imagen, esta mucho mejor así. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 No se que es pero sigo viendo apagada la toma en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Con el recorte ha ganado la foto bastante, aunque como bien dices, el color parece que te lo ha tocado por algún motivo, lo cual viendo la foto se hace más que evidente. Yo subiría la exposición de la foto en general y corregiría la sobreexposición de los ojos, ya que no dan la sensación de naturales, están muy procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Kallax y a todos. Me gustan las dos, es una buena toma. Si es verdad, el efecto de los ojos es un poco raro pero no feo. En general muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Recibido!! bueno ahora no sipongo de tiempotoca salir de fiesta!! jejeejj mañana le re-proceso y la arreglo del todo haber que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Editado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Mucho mejor la tercera, estupendo, así hemos podido ver el proceso de mejora con el recorte y con el color. Un gran trabajo, enhorabnuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Mucho mejor la tercera, estupendo, así hemos podido ver el proceso de mejora con el recorte y con el color. Un gran trabajo, enhorabnuena. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 No entiendo mucho de retratos, pero creo que están muy acertados, sobretodo la pose de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ahora, perfecta. Me gusta mucho como te ha quedado. Felicidades y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ahora, perfecta. Me gusta mucho como te ha quedado. Felicidades y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas