algare Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 antes de ayer, dia de mi santo, se me presento mi mujer con el regalo, uns tubos de extension, como que el tiempo no acompaña (lluvias intensas) y por la noche cuando llego a casa, como que si no hay mucha luz no me veo mucho. lo probe con el 18/55 y veo que hay que acercarse mucho al motivo. la pregunta es, con el 55/200 ò el 24/80 me pasaria lo mismo ? o trabaja igual sea con el objetivo que sea ? alguien me puede ayudar, al mediodia con el poco tiempo que tengo, no llego. si alguien lo sabe, ganare tiempo y no me dejare la vista por la noche gracias compañeros salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Los tubos de extensión, precisamente lo que hacen, es permitir enfocar mas cerca para conseguir mayor magnificación. Si con el 18-55 consideras que te tienes que acercar mucho, entonces mejor utiliza un objetivo con una focal mas larga que te permitirá trabajar con más holgura al tener una distancia de enfoque mayor. De todos modos, y trabajando con objetivos que no son muy luminosos, mala hora por la noche para querer hacer pruebas con poca luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Los tubos de extensión, precisamente lo que hacen, es permitir enfocar mas cerca para conseguir mayor magnificación. Si con el 18-55 consideras que te tienes que acercar mucho, entonces mejor utiliza un objetivo con una focal mas larga que te permitirá trabajar con más holgura al tener una distancia de enfoque mayor. De todos modos, y trabajando con objetivos que no son muy luminosos, mala hora por la noche para querer hacer pruebas con poca luz. Un saludo es que uno ya tiene una edad para hacer pruebas con poca luz, de todas formas ya me has aclarado el tema, el fin de semana lo pruebo con el 55/200. gracias por ayudarme Krokodiland un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 es que uno ya tiene una edad para hacer pruebas con poca luz, de todas formas ya me has aclarado el tema, el fin de semana lo pruebo con el 55/200. gracias por ayudarme Krokodiland un saludo Un placer :) Y ya nos contarás que tal con las pruebas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas