Jump to content

plumero


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, aqui os dejo este plumerillo que me encontre ayer en la salidita que hicimos. A ver que me decís para sacarlo bien la proxima vez. No tiene ningún procesado, solo unos ajustes en el revelado. Me gusto sobre todo los tonos tan suaves que había pero aparte de haber cerrado el diafragma?

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

6353255627_8e5fe3771c_z.jpg

DSC_1306 por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadrarlo de forma que no quede nada por detrás de él estorbándole.... aun así te ha quedado una toma muy resultona.

 

1ok.gif Salu2,

Gracias por pasarte y ayudar belmi, pues fijate que los que estorba tambien me gustaba, ahora que los dices si parece que enmaraña algo el foco principal. Lo probaré aunque me da la sensación que sería un poco sosa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu dices Platar, cerrar un poco el diafragma para que no salga nada del plumero principal desenfocado. De esa forma, los otros plumeros desenfocados de fondo no molestan nada.

Es una toma muy delicada con un buen encuadre y el color de los fondos y desenfocado sobresalientes. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos. Yo en la compo me hubiera llevado el tallo a la esquina izquierda para acentuar la diagonal.Lo del fondo creo que distrae porque esta poco borroso, pero le da algo de vibracion a la toma que si no seria como tu dices un poco soso. Dificil equilibrio

 

Contrasta con lo ultimo que estaba viendo tuyo, tan suavecito y difuminado

Buena toma Platar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu dices Platar, cerrar un poco el diafragma para que no salga nada del plumero principal desenfocado. De esa forma, los otros plumeros desenfocados de fondo no molestan nada.

Es una toma muy delicada con un buen encuadre y el color de los fondos y desenfocado sobresalientes. :whistling:

Un saludo.

 

Gracias por pasarte y por tu valoracion creo que excesiva, a ver si para la proxima acierto con el diafragma. Slaudos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos. Yo en la compo me hubiera llevado el tallo a la esquina izquierda para acentuar la diagonal.Lo del fondo creo que distrae porque esta poco borroso, pero le da algo de vibracion a la toma que si no seria como tu dices un poco soso. Dificil equilibrio

 

Contrasta con lo ultimo que estaba viendo tuyo, tan suavecito y difuminado

Buena toma Platar

Saludos

Gracias por pasarte y dejar tu punto de vista callejero, la diagonal te refieres a girar un poco a la izq. el encuadre o a un recorte?,

A lo ultimo te digo que ya volveran mis tomas hipercontrastadas y negros empastados hasta que consiga que os gusten jjajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena toma, para mí esos colores suaves y esa luz junto con ese encuadre me da sensacion de tranquilidad, a lo mejor haber cerrado un poco mas el diafragma para sacar mas nitido todo el plumero de delante.

Gracias por pasarte y dejar tu impresion moybm, lo del diafragma me di cuenta cuando revele pero lo intentare la proxima y encantado que te parezca buena. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Belmi, platar... Sin nada detras o a lo sumo otro (plumero) pero en parte si esta cerca y completo si queda lejano y difuminado.

 

Y esta toma igual quedo muy bien. Muy calida.

 

Por faltar, tal vez un pelin mas de luz en el (plumero).

 

Saludos.

Gracias por pasarte y dejar tus consejos, ya me di cuenta que el plumero del fondo lo corte, a ver si voy afinando. Como le puedo dar mas luz, en el revelado o con algun filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No toques el plumero, que ha quedado muy bien para mi gusto. Igual le daría algo de intensidad para resaltarlo, pero tampoco demasiada.

 

Un saludo.

Gracias leles por pasarte y mas que te guste. Mirare lo de la intensidad a ver si lo consigo y me gusta. Por cierto hoy he estado charlando con gorila en la niebla y ha salido tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun a riesgo de que otra vez me digas que nunca te digo críticas negativas, la foto me gusta mucho :ph34r: Por aquello de poner algún pero, diría que me distrae ligeramente el cacho de plumero de la parte inferior derecha que sale más oscuro.

 

Pero vamos, la foto, de lo puro sencilla que es, me encanta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun a riesgo de que otra vez me digas que nunca te digo críticas negativas, la foto me gusta mucho :ph34r: Por aquello de poner algún pero, diría que me distrae ligeramente el cacho de plumero de la parte inferior derecha que sale más oscuro.

 

Pero vamos, la foto, de lo puro sencilla que es, me encanta :lol:

Pues estoy de acuerdo contigo, distrae un poco asi que te has salvado de que subo otra toma manana. Gracias por pasarte shake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y dejar tu punto de vista callejero, la diagonal te refieres a girar un poco a la izq. el encuadre o a un recorte?,

A lo ultimo te digo que ya volveran mis tomas hipercontrastadas y negros empastados hasta que consiga que os gusten jjajjaja

 

Me referia a un recorte, pero he probado y no me parece que mejore, osea, que asi esta bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias leles por pasarte y mas que te guste. Mirare lo de la intensidad a ver si lo consigo y me gusta. Por cierto hoy he estado charlando con gorila en la niebla y ha salido tu nombre.

 

De nadas platar. ¿Charlando con Gori?....ya decía yo que me pitaban los oidos....jejejeje es broma. Ultimamente visito mucho una sección en off topic donde es asiduo y a la que me he aficionado.

 

Bueno, sigue mejorando los plumeros y pruébales el contraste tonal (mira que siempre tenemos esa frase en la boca), y ya me cuentas.

 

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...