Marionikon Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Pues la cosa es que había tormenta y caían unos rayos alucinantes, pero ya se sabe que la ley de Murphy actúa sobremanera y no hubo forma... Mientras tanto, aproveché el cielo y la luna tan mágica que había. Exif Nikon d80 Iso 100 f4 449s La verdad es que la composición de las parras no es la mejor y habría que haber buscado la diagonal, peeeeeeeeero ya era tarde y hacía fresquito... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Amigo Mario, es una pena que con tantos segundos de exposición no hubieras trincado ningún ralámpago, ya se podía haber enrrollado el cielo con su mayor fotógrafo, las vides las noto un pelín "movidinas", pero demasiado poco, con tormenta y tanto tiempo es to un logro. Felicidades, y ya estoy esperando el relámpago capturado por tí. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 pues el cielo es increible, y las vides como dices quizas bucando otro encuadre ganaria mas (aun). enhorabuena mario y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 jejeje la toma es muy buena, pero le veo un problema Mariete.......veo halos (voz de el nino del sexto sentido) jejeje veo halos en la linea del horizonte, de lo demas compi pues nada que has llegao a tener un level en nocturnas increible socio, mi mas cordial y sincera enhorabuena jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola compis! Efectivamente los halos son producidos por un desenfoque gaussiano patético, pero al verla me daba la sensación de que le daba profunidad como si dijeramos "habiendo luces en el más allá" (así me justfico del pésimo procesado)... Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 dijeramos "habiendo luces en el más allá" jode macho a ti la amistad con Iker Jimenez te esta afectando Mario en serio lo que mas me gusta de este foro es que no soy el unico al cual la medicacion le causa algun tipo de efecto secundario jajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 No, no nada de pésimo esta muy xula, es bueno tener espíritu de superación, pero cada uno tenemos una visión distinta de las fotos y esta esta guay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Guillermo eres un cachondo mental, pero déjame que te diga que no sé quien es Iker Jiménez... Gracias por pasar a todosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 que se ven unos halitos por ahí...? pues o se dejan o se modifican si hubiese ganas... que las vides -ya lo dices tú...- podrían haber tmado otra dirección...? pues otro día se hace con otra visión... pero la foto a mi me gusta mucho mario... este tema de la nocturnidad se te da de vicio...y además sigues dándole y machacándolo por lo que en breve vamos a quedar más 'acojonaitos' aún con tus fotografías...estoy absolutamente seguro... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 que se ven unos halitos por ahí...?pues o se dejan o se modifican si hubiese ganas... que las vides -ya lo dices tú...- podrían haber tmado otra dirección...? pues otro día se hace con otra visión... AMÉN. Estoy completamente de acuerdo contigo compi. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.