langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/8.0Lente52 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 buena toma Langostime se me confunde un poco los blancos pero ya es así por lo poco que yo se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buena toma y bonita flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 JMMartin efectivamente es una clave alta me refiero a la tulla lo unico que la veo es la parte inferior izquierda al mover el regulador blanco te has quedado un pelin corto y ocurre a veces por no desplazar el cartelito donde estan los controles y dificulta que veas como realiza el blanqueo y el miedo consiguiente a que no se ajusten bien los contrastes por lo demas si tienes una buena foto y en clave alta felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 pues perdon no atendi a la esplicacion que dabas de todas formas el resultado es similar y no muevas el control jajaja perdona y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues ya me estoy picando con lo de la clave alta, que yo no se lo que es y ya me estoy muriendo de envidia y yo tambien quiero y ya me estais diciendo como se hacen. Me gusta mucho el resultado que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 No sé yo, aquí está pasando algo muy raro. Buen logro Langostime me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 hola ejmn se suve la foto al photo y duplicas la capa la segunda la pones en exclusion y te saldran tonos muy rarosnos vamos al primera capay recortamos blancos volvemos a la anterior y juntamos ambas y lo ponemos en trama y se ilumina luego un ajuste de niveles en la capa superpuesta y el canal rgb se vera el istograma quedando este casi al centro y bajamos con el control de blancos y buala ya esta el cartelito sale muy grande porlo menos a mi y hay que mirar bien la foto aver si el blanco llena la toma y se acavo hasta aqui es lo que yo se pero seguro que hay mas formas yo es lo que puedo aportar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 hola ejmn se suve la foto al photo y duplicas la capa la segunda la pones en exclusion y te saldran tonos muy rarosnos vamos al primera capay recortamos blancos volvemos a la anterior y juntamos ambas y lo ponemos en trama y se ilumina luego un ajuste de niveles en la capa superpuesta y el canal rgb se vera el istograma quedando este casi al centro y bajamos con el control de blancos y buala ya esta el cartelito sale muy grande porlo menos a mi y hay que mirar bien la foto aver si el blanco llena la toma y se acavo hasta aqui es lo que yo se pero seguro que hay mas formas yo es lo que puedo aportar saludos Te lo agradezco un montón Langos, pero creo que hasta que no sepa hacer algo con capas, como que no lo voy a intentar. Lo veo muy complicado para mis dominios del procesado que son muy pocos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 hola ejmn se suve la foto al photo y duplicas la capa la segunda la pones en exclusion y te saldran tonos muy rarosnos vamos al primera capay recortamos blancos volvemos a la anterior y juntamos ambas y lo ponemos en trama y se ilumina luego un ajuste de niveles en la capa superpuesta y el canal rgb se vera el istograma quedando este casi al centro y bajamos con el control de blancos y buala ya esta el cartelito sale muy grande porlo menos a mi y hay que mirar bien la foto aver si el blanco llena la toma y se acavo hasta aqui es lo que yo se pero seguro que hay mas formas yo es lo que puedo aportar saludos Está claro. Creo que en 2 o 3 años seré capaz de hacer algo parecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Está claro. Creo que en 2 o 3 años seré capaz de hacer algo parecido... +1+1+1+1+1+1+1+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Eso es muy tocado, no es clave alta en sí, eso es un montaje con photoshop jodío! +1 Para mi la clave alta consiste en darle mas luz al sujeto y sobreexponer lo justo para no quemar nada. No por tener el fondo blanco es clave alta. Aqui hay algunos consejos e imagenes en clave alta: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/lograr-imagenes-en-clave-alta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Me gusta lo que has hecho, aunque no sea una clave alta. edito para completar el comentario segun dicen los que saben de esto. Editado 18 de Noviembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me parece muy lograda esta clave alta Langostime. Por aportar algo a este hilo, os dejo un enlace en el que aparece un tutorial con imágenes que explica cómo se hace de una forma parecida a como nos enseña Langostime con el PS y capas. Tutorial de clave alta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta sea lo que sea Langos Buena toma A esta creo que le viene bien un marco, aunque sea muy muy ligerito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Está claro. Creo que en 2 o 3 años seré capaz de hacer algo parecido... Pues Langos lleva dos meses en el foro y empezó de cero (o eso dijo, jajaja) Joer con Langostime nos está dando una lección de procesado y to . Mostruo que eres un mostruo . Lo mismo digo, bravo por Langos como se está metiendo a fondo. +1 Para mi la clave alta consiste en darle mas luz al sujeto y sobreexponer lo justo para no quemar nada. No por tener el fondo blanco es clave alta. Aqui hay algunos consejos e imagenes en clave alta: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/lograr-imagenes-en-clave-alta Saludos. Ok korokotta y es una técnica muy sutil y delicada, lo que la hace complicada. Tampoco no todas las tomas valen para clave alta, hay que hacer la foto pensando en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 hola a todos en primer lugar daros las gracias por vuestro esfuerzo y paciencia con migo y mis fotos las gracias tambien van dirijidas a Platar..gracias encarecidamente por unirte para mi es muy grato Ruben la foto ya la tenia construllendose en mi cabeza y los pasos a seguir los saque de intrnet y curiosamente de enlace posterior del que me apunta korokotta apunte uno tras otro todos los datos per yo no estoy muy puesto y no lo entendi bien y es cierto se parece pero no lo es y yo pense que si fallos por mi parte de querer hacer cosas sin tener ni idea solo estudiandoy mirando mil temas y fotos y ni tenia toma ni hice bien los pasos a todos muchas gracias seguire intentando mejorar y espero poder hacer grandes fotos aunque sea en tamaño la foto en cuestion lleva como 50 horas de trabajo de intentar dejarlo ,volver y empezar otra ved y valoro mucho que os alla gustado hace que siga estudiando en todos los ilos que pueda saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta la imagen que has logrado, y que ademas expliques como. Coincido con Korokotta en lo de la clave alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Langos, me ha gustado lo que has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muy way Langos, yo no tengo ni repajolera idea de como se hace eso. Pero me ha gustado. Porfa cuando tengas tiempo me pasas un mail, indicando paso a paso como se hace,que yo soy muy burro pa el PS. Bueno . . . . . si tienes tiempo y quieres, que yo no mando a nadie, por no mandar no mando ni en mi casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 hola de nuevo y siempre es grato que me visites yo es lo primero que hago de este modo y las pase canutas y dedique muchas horas no es que sea dificil es que yo soy muy matao pero me empeñe si les al principio trate de esplicarlo concretamene a ejemn quise hacer una clave alta por curiosidad y me encontre con esta foto que no lo es en internet busque clave alta con photosof y hay un enlace que es el que yo trate de llevar a cavo y nada mas lo esplica paso a paso y muy bien pero yo no supe hacerlo a parte de que la foto deve de estar hecha a proposito para este fin y la cag--- como de costumbre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Eso no es clave alta. Simplemente es una foto con el fondo quemado. No basta eso para una clave alta en la que deben dominar los tonos claros, sin llegar a quemarse. Aquí hay sólo una toma con un contraste importante, pero no una clave alta.Otra cosa es que la foto sea más o menos atractiva. Pero eso no hace que sea una clave alta. Editado 18 de Noviembre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 De eso se trata Langos, de seguir intentandolo. Yo llevo mas de 50h investigando como hacerlo e intentandolo y todavia no he conseguido nada decente... pero algun dia pillaremos el tranquillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 gracias korokota no ceso en los intentos este finde me pongo a sacar retratos con buena luz y voy a seguir hasta que salga perfecta y cuando lo logre a por lo contrario clve baja por cabezon y repetitivo no me va a quedar y si no lo logro sera que mis entendederas no flullen gracias de nuevo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas