Jump to content

En clave alta


langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JMMartin efectivamente es una clave alta me refiero a la tulla lo unico que la veo es la parte inferior izquierda al mover el regulador blanco te has quedado un pelin corto y ocurre a veces por no desplazar el cartelito donde estan los controles y dificulta que veas como realiza el blanqueo y el miedo consiguiente a que no se ajusten bien los contrastes

por lo demas si tienes una buena foto y en clave alta felicidades

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ejmn se suve la foto al photo y duplicas la capa la segunda la pones en exclusion y te saldran tonos muy rarosnos vamos al primera capay recortamos blancos volvemos a la anterior y juntamos ambas y lo ponemos en trama y se ilumina luego un ajuste de niveles en la capa superpuesta y el canal rgb se vera el istograma quedando este casi al centro y bajamos con el control de blancos y buala ya esta el cartelito sale muy grande porlo menos a mi y hay que mirar bien la foto aver si el blanco llena la toma y se acavo hasta aqui es lo que yo se pero seguro que hay mas formas

 

yo es lo que puedo aportar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ejmn se suve la foto al photo y duplicas la capa la segunda la pones en exclusion y te saldran tonos muy rarosnos vamos al primera capay recortamos blancos volvemos a la anterior y juntamos ambas y lo ponemos en trama y se ilumina luego un ajuste de niveles en la capa superpuesta y el canal rgb se vera el istograma quedando este casi al centro y bajamos con el control de blancos y buala ya esta el cartelito sale muy grande porlo menos a mi y hay que mirar bien la foto aver si el blanco llena la toma y se acavo hasta aqui es lo que yo se pero seguro que hay mas formas

 

yo es lo que puedo aportar

 

saludos

Te lo agradezco un montón Langos, pero creo que hasta que no sepa hacer algo con capas, como que no lo voy a intentar.

Lo veo muy complicado para mis dominios del procesado que son muy pocos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ejmn se suve la foto al photo y duplicas la capa la segunda la pones en exclusion y te saldran tonos muy rarosnos vamos al primera capay recortamos blancos volvemos a la anterior y juntamos ambas y lo ponemos en trama y se ilumina luego un ajuste de niveles en la capa superpuesta y el canal rgb se vera el istograma quedando este casi al centro y bajamos con el control de blancos y buala ya esta el cartelito sale muy grande porlo menos a mi y hay que mirar bien la foto aver si el blanco llena la toma y se acavo hasta aqui es lo que yo se pero seguro que hay mas formas

 

yo es lo que puedo aportar

 

saludos

Está claro. Creo que en 2 o 3 años seré capaz de hacer algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy tocado, no es clave alta en sí, eso es un montaje con photoshop jodío!

 

+1

 

Para mi la clave alta consiste en darle mas luz al sujeto y sobreexponer lo justo para no quemar nada. No por tener el fondo blanco es clave alta. Aqui hay algunos consejos e imagenes en clave alta:

 

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/lograr-imagenes-en-clave-alta

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy lograda esta clave alta Langostime.

 

Por aportar algo a este hilo, os dejo un enlace en el que aparece un tutorial con imágenes que explica cómo se hace de una forma parecida a como nos enseña Langostime con el PS y capas.

 

Tutorial de clave alta

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro. Creo que en 2 o 3 años seré capaz de hacer algo parecido...

 

Pues Langos lleva dos meses en el foro y empezó de cero (o eso dijo, jajaja)

 

Joer con Langostime nos está dando una lección de procesado y to . Mostruo que eres un mostruo clapping.gif.

 

 

Lo mismo digo, bravo por Langos como se está metiendo a fondo.

 

+1

 

Para mi la clave alta consiste en darle mas luz al sujeto y sobreexponer lo justo para no quemar nada. No por tener el fondo blanco es clave alta. Aqui hay algunos consejos e imagenes en clave alta:

 

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/lograr-imagenes-en-clave-alta

 

Saludos.

 

Ok korokotta y es una técnica muy sutil y delicada, lo que la hace complicada. Tampoco no todas las tomas valen para clave alta, hay que hacer la foto pensando en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos en primer lugar daros las gracias por vuestro esfuerzo y paciencia con migo y mis fotos

 

las gracias tambien van dirijidas a Platar..gracias encarecidamente por unirte para mi es muy grato

 

Ruben la foto ya la tenia construllendose en mi cabeza y los pasos a seguir los saque de intrnet y curiosamente de enlace posterior del que me apunta korokotta apunte uno tras otro todos los datos per yo no estoy muy puesto y no lo entendi bien y es cierto se parece pero no lo es y yo pense que si fallos por mi parte de querer hacer cosas sin tener ni idea solo estudiandoy mirando mil temas y fotos y ni tenia toma ni hice bien los pasos

 

 

a todos muchas gracias seguire intentando mejorar y espero poder hacer grandes fotos aunque sea en tamaño

 

la foto en cuestion lleva como 50 horas de trabajo de intentar dejarlo ,volver y empezar otra ved

 

y valoro mucho que os alla gustado

 

hace que siga estudiando en todos los ilos que pueda

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy way Langos, yo no tengo ni repajolera idea de como se hace eso. Pero me ha gustado. Porfa cuando tengas tiempo me pasas un mail, indicando paso a paso como se hace,que yo soy muy burro pa el PS.

 

Bueno . . . . . si tienes tiempo y quieres, que yo no mando a nadie, por no mandar no mando ni en mi casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo y siempre es grato que me visites

 

yo es lo primero que hago de este modo y las pase canutas y dedique muchas horas no es que sea dificil es que yo soy muy matao pero me empeñe si les al principio trate de esplicarlo concretamene a ejemn quise hacer una clave alta por curiosidad y me encontre con esta foto que no lo es en internet busque clave alta con photosof y hay un enlace que es el que yo trate de llevar a cavo y nada mas lo esplica paso a paso y muy bien pero yo no supe hacerlo a parte de que la foto deve de estar hecha a proposito para este fin y la cag--- como de costumbre

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es clave alta. Simplemente es una foto con el fondo quemado. No basta eso para una clave alta en la que deben dominar los tonos claros, sin llegar a quemarse. Aquí hay sólo una toma con un contraste importante, pero no una clave alta.Otra cosa es que la foto sea más o menos atractiva. Pero eso no hace que sea una clave alta.

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias korokota no ceso en los intentos este finde me pongo a sacar retratos con buena luz y voy a seguir hasta que salga perfecta y cuando lo logre a por lo contrario clve baja

 

por cabezon y repetitivo no me va a quedar y si no lo logro sera que mis entendederas no flullen

 

gracias de nuevo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...