Joan Enric Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Buenas. El Capture NX no me carga los archivos NEF No se a que se debe, ni como solucionarlo. Tengo la versión 1.0 Alguna sugerencia? Muchas gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Buenas.El Capture NX no me carga los archivos NEF No se a que se debe, ni como solucionarlo. Tengo la versión 1.0 Alguna sugerencia? Muchas gracias! Saludos Si pinchas en un archivo nef con shift+botón derecho y eliges "Abrir con" te los abre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 No, no hay manera. Si pongo la carpeta em modo detalles, en los archivos NEF no me aparece ni la fecha, ni la resolución, ni ningun tipo de información de archivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 No, no hay manera. Si pongo la carpeta em modo detalles, en los archivos NEF no me aparece ni la fecha, ni la resolución, ni ningun tipo de información de archivo. Saludos ¿y si desde el Capture NX le das a "Abrir" o a "Explorar carpeta" tampoco ves los nef? Es muy raro, igual te conviene reinstalar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Cada cámara lleva una versión de RAW diferente. El de la D40x no es compatible con Capture NX 1.0. Necesitas actualizar a la versión 1.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Gracias chicos. Efectivamente es un poblema de versión. No pensaba que fuera por eso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 y para una nikon d80 recién comprada, ¿que versión hace falta? porque he instalado el que viene de prueba con la cámara y me pasa lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.