colindres Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 En Irlanda en el fondo todo es verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Jod.. tio, tu no desconectas del curro?? Me gusta la foto es muy rural y muy verde, no se, igual es mi monitor, pero parece que le falta nitidez en la profundidad de campo salvo claro esta que lo que hayas querido hacer sea hacerse notar las saladas tolon tolon que parece que estaban posando. Un saludo desde el norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 yo tambien la veo poco nitida, pero parece del anuncio de Heineken (piensa en verde) jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Pues ahora que lo dices si les pones las tipicas burbujitas de los comics saliendo de las cabezas de las tolon y metes dentro una heineken, seria el proximo anuncio fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 el viñeteo lo has puesto tu o es del objetivo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 el viñeteo lo has puesto tu o es del objetivo?? El viñeteo es del 70-300 con que saqué la foto, era tarde, casi anocheciendo y las vaquitas estaban un poco lejos,lo que intenté enfocar era la vaca de la derecha, el resto con la poca luz que había ( Diafragma abierto) lo di por perdido.. que conste que no me di cuenta de lo verde que había quedado hasta que la ví en el ordenador. Y sí Bilbo me lo dice mucha gente que tengo que desconectar de tanta vaca, pero....tengo un vicio.... Gracias por pasaros y por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Las vacas pon bastante bien ¿te dieron mucho jaleo para la foto? jejejejeje, aparte de eso el paisaje es muy bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Colindres lo me ha llamadao la atención es la carilla de curiosidad de los animalitos, bonita estampa, debe ser un lugar para tumbarse en la hierba y perderse en los recuerdos. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Te comprendo con respecto a los diafragmas... el objetivo es poco luminoso y por ende, hay que hacer lo que se puede... pero me gusta la foto, la vaca está enfocada y el encuadre es bonito... tienen curiosidad y te miran!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas