xegun Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Bueno acabo de aterrizar por aquí. Se poco, pero muchas ganas de aprender... espero contar con vosotros! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) ola y bienvenido esa aptitud es la correcta si quieres aprender ve mirando AQUI y AQUI P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Editado 18 de Noviembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bienvenio....seguro que consigues respuestas y consejos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xegun Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias... y bueno, me apunto a ese 50% que si que contesta! Gracias otra vez! Ah! Que no lo he dicho... debuto con una D90. Me la recomendaron... y me tiene un poco asustado... no se si no es un poco mucho para mi... en fin, adelante, ¿Quién dijo miedo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas