TitoTony Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 DSC_0001_1 por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Un poco quemada por detras, supongo por la hora del dia. yo cerraria un poco el enquadre para acercar al protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pareece que te tembló un poco el pulso y al final te pilló. Me da la sensación de estar un poco trepidada y el cielo quemadillo, el encuadre tampoco me gusta mucho parece que pide enseñar más el vestuarío, tal vez en vertical. Pero es lo que hay no siempre acertamos,"yo..jejeje casi nunca" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Creo que un recorte quitando la parte izquierda le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 La he metido un recorte a saco y la he subido a retrato....espero que no me regañen....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas