Carras Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Aquí una foto del circuito de Montmeló en el premio Mini challenge 2010. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues yo veo una foto bien compuesta y bien ambientada, lo único que me falta es mas gente en las gradas, por lo demás, chapó. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A mi me ha gustado bastante,con que objetivo la tiraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gracias chicos por las críticas! La hice con un 14mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 pues en esta lo siento, pero necesito a los coches mas grandes... aunque ciertamente es orioginal y por cierto, que vaya cielo te marcaste jeje genial el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Jajajajaja... El procesado no lo recuerdo la verdad! Pero no recuerdo que fuese muy difícil la verdad. Yoque los coches son lo que hay no puedo agrandarlos, je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 ya, pero es eso lo que no me termina de convencer de la toma, que estan muy canis... quizas en otra curva donde la valla hubiese estado algo mas cerca la foto ganaria enteros aunque... claro, la curva de la caixa es la curva de la caixa xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas