IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, Después de un largo perido de ausencia en el foro, quiero compartir esta foto que hice el año pasado en París, claro, en Otoño, come me gusta ver -y sentir- esa ciudad, la más fotogénica que he conocido. Fue tomada en Montmartre, en el tio vivo de la plaza, quise darle un aire nostálgico. Como siempre os agradezco vuestros comentarios y sugerencias (la podéis ver con más detalle en mi Flickr Saludos "Hacia la libertad" por IL KAISER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Imagino que es la figura que corona la parte superior del Tiovivo. Creo que has logrado un gran encuadre, el mejor que se podria obtener de un motivo como este, y ademas aunque soy muy reacio a los viñeteados, este que aplicas a pesar de lo agresivo que resulta me parece muy adecuado para la imagen, no seria la misma sin el. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias Marantz, Así es, es el Tio vivo que hay en Montmartre (mejor conocido como el de Amelie), quise darle la vuelta al sentimiento que despierta y transformarlo en algo nostálgico. Lo del viñeteado marcado, he de decirte que viendo y aprendiendo del foro de Art Limitedhe confirmado que puede ser correcto e incluso favorecer esos viñeteados, además, creo que sin él (el viñeteado) perdería un poco lo que quería transmitir. Es un nuevo estilo que me ha terminado por convender para determiandas fotos y, creo que si que lo seguiré aplicando a algunas fotillos más. Gracias por pasar y tomarte tu tiempo para comentar la foto, ojalá algún otro compañero se anime a dar su opinión. Saludos Imagino que es la figura que corona la parte superior del Tiovivo. Creo que has logrado un gran encuadre, el mejor que se podria obtener de un motivo como este, y ademas aunque soy muy reacio a los viñeteados, este que aplicas a pesar de lo agresivo que resulta me parece muy adecuado para la imagen, no seria la misma sin el. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Marantz, aunque los viñeteados no son de mi predilección, aquí parece que lo pedía a gritos, siempre aprendemos y gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la suavidad del tratamiento y un precioso B/N enhorabuena saludos KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Marantz, aunque los viñeteados no son de mi predilección, aquí parece que lo pedía a gritos, siempre aprendemos y gracias por compartirla. Saludos, Lecina Gracias a te Lecina, Como comenté arriba, es un nuevo estilo que etoy adoptando y que, después de ver varias fotografías con viñeteados de este tipo, lo he añadido a mi forma de editar fotos y, si, esta foto lo pedía a gritos, jeje. Gracias por pasar y dejar tu opinión Buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 A mi sí me gustan los viñeteados y los utilizo frecuentemente, aunque no tan pronunciados, prefiero que se insinuen más que hacerlos tan evidentes. El encuadre lo veo correcto aunque algo justo por la derecha y clonaría lo que asoma tras la carpa, en la que por cierto se han creado unos halos fruto precisamente de la viñeta. El b/n muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta la suavidad del tratamiento y un precioso B/N enhorabuena saludos KAISER Gracias Juan G. El tratamiento no tiene nada en particular, un poco de contraste, levantar alguna pequeña luz pero, no tiene mucha más cosa (además del viñeteo) A mi sí me gustan los viñeteados y los utilizo frecuentemente, aunque no tan pronunciados, prefiero que se insinuen más que hacerlos tan evidentes. El encuadre lo veo correcto aunque algo justo por la derecha y clonaría lo que asoma tras la carpa, en la que por cierto se han creado unos halos fruto precisamente de la viñeta. El b/n muy bien. Un saludo Hola Edu65, Muchas gracias por pasar, era un sitio que cuando lo vi pensé que habría una fota interesante, quería darle un toque intrigante, darle la vuelta a lo que transmite un tiovivo, además de una metafora. Lo de clonar, puuuuf, soy muy maniatico, nunca clono nada ni nunca recorto el encuadre del que sale de la cámara, si soy un maniatico, jejeje. Gracias por pasar y comentar. Buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Aqui el viñateado se asemeja a la luz de un foco proyectado...incluso a esos circulos de papel que algunos personajes de circo atraviesan ...en todo caso se integra moy bien en el tema para mi gusto...y esa suavidad del procesado en b&n, potencia un aire ensoñador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas