FranCanario Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola a todos, hace unos meses adquirí una Nikon D3100 Con un Sigma todo terreno 18-200 Soy un principiante y por lo que he podido ver me queda mucho que aprender. Ayer me compré un tripode sencillo y mi proxima adquisición será el flash y algún bolso. Supongo que a base de ir disparando iré aprendiendo. Voy a ojear un poco para ir adaptándome al foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) ola y bienvenido con lo que comentas ya tendrás un equipo básico pero suficiente para comenzar en este mundillo tan apasionante échale un vistazo a esta PAGINA Editado 18 de Noviembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bienvenido. Con ese objetivo todoterreno y sigma, que bien vas a tener la espalda y el cuello macho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranCanario Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ola y bienvenido con lo que comentas ya tendrás un equipo básico pero suficiente para comenzar en este mundillo tan apasionante échale un vistazo a esta PAGINA Muchas gracias, ya tengo algo para leer e ir aprendiendo, me han pasado tambien el cuso de tripode, a ver si saco tiempo para poderlo ver Bienvenido. Con ese objetivo todoterreno y sigma, que bien vas a tener la espalda y el cuello macho. Un saludo Pues yo no lo veo muy pesado, en realidad ya de por si la D3100 pesa poco si la comparo con otras cámaras más profesionales y con un objetivo de 55 mm, al menos eso me lo parece ami. Gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas