Jump to content

Primera sesión


Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera sesión

6348317038_c33c57ef4e.jpg

DSC_0014 por pistacheli, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.006 sec (1 / 160)

Abertura 5,6

Lente 55 mm

Lente 55,0 mm

Velocidad ISO 100

 

6354590631_eaa255f83d.jpg

DSC_0119 por pistacheli, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.005 sec (1 / 200)

Abertura f/11.0

Lente 55 mm

Lente 55,0 mm

Velocidad ISO 100

 

6354598943_48a6093414.jpg

DSC_0127 por pistacheli, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.005 sec (1 / 200)

Abertura f/9.0

Lente 18 mm

Lente 18,3 mm

Velocidad ISO 100

 

Soy consciente de que hay muchas cosa que mejorar, pero para eso estamos aquí, no?

¿que os parecen?

Un saludo y gracias por los coment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, en cuanto a la luz me quedo con la primera toma. Si fuese un recorte, que no se si lo es, intentaría ponerla en vertical sin el corte en el pelo. De enfoque la veo bien.

La segunda está un poco alta de luces y la sombra del cuello hubiese requerido un poco de flash de relleno.

En cuanto a la tercera, quizá (para mí) la más completa como composición fotográfica, tiene el mismo problema de las sombras, otra vez en el cuello, pierna izquierda y escalones.

La chica muy guapa y esas piernas pueden dar mucho juego.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes unos encuadres demasiado cerrados, quedándote a medias. Has recortado las manos de la chica en la primera foto y por la parte del peinado arriba. Mejor un encuadre vertical y evitar esos recortes.

En la segunda imagen, la modelo compite en protagonismo con la flor y entiendo que es un encuadre buscado, pero sería mejor que la modelo mirara hacia ella y no hacia el otro lado, que te hace salir de la foto y además, el recorte del codo y el poco aire que queda no facilita su lectura.

Mejor con un F más abierto y así lograr el desenfoque del fondo. F11 es demasiado para este tipo de retrato.

En la tercera imagen has hecho un recorte por el tacón del zapato y eso hay que mirarlo y tenerlo más en cuenta a la hora de encuadrar.

Como en la segunda, mas apertura de F y para mi gusto la mirada de la chica te conduce muy rápidamente fuera de la imagen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, en cuanto a la luz me quedo con la primera toma. Si fuese un recorte, que no se si lo es, intentaría ponerla en vertical sin el corte en el pelo. De enfoque la veo bien.

La segunda está un poco alta de luces y la sombra del cuello hubiese requerido un poco de flash de relleno.

En cuanto a la tercera, quizá (para mí) la más completa como composición fotográfica, tiene el mismo problema de las sombras, otra vez en el cuello, pierna izquierda y escalones.

La chica muy guapa y esas piernas pueden dar mucho juego.

Un saludo.

Seguro que darán mucho juego.Desgraciadamente no es un recorte, tengo que estar mas al loro con los encuadres, porque como en este caso te estropean una buena foto, y también tengo que pensar un poco mas en vertical, me cuesta mucho porque soy aficionado al vídeo y claro... en cuanto a lo del flash totalmente de acuerdo, necesito un buen flash, con el pequeño de la cámara no me llega.

Gracias por los consejos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes unos encuadres demasiado cerrados, quedándote a medias. Has recortado las manos de la chica en la primera foto y por la parte del peinado arriba. Mejor un encuadre vertical y evitar esos recortes.

En la segunda imagen, la modelo compite en protagonismo con la flor y entiendo que es un encuadre buscado, pero sería mejor que la modelo mirara hacia ella y no hacia el otro lado, que te hace salir de la foto y además, el recorte del codo y el poco aire que queda no facilita su lectura.

Mejor con un F más abierto y así lograr el desenfoque del fondo. F11 es demasiado para este tipo de retrato.

En la tercera imagen has hecho un recorte por el tacón del zapato y eso hay que mirarlo y tenerlo más en cuenta a la hora de encuadrar.

Como en la segunda, mas apertura de F y para mi gusto la mirada de la chica te conduce muy rápidamente fuera de la imagen.

 

Un saludo.

Gracias por los consejos, tomo buena nota de todo, sobre todo del tema de los encuadres, parece que es mi asignatura pendiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...