Jump to content

Basílica San Esteban

francisjsm1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que mejoraría corrigieéndole la distorsión, se aprecia claramente como los edificios divergen hacia los laterales, sobre todo en la parte superior. Los tonos son azulados en general también. No te sería dificil arreglarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola francisjsm1

Me gusta la foto.

Como no tengo ni idea de esa basílica, ni a quien contestas, no estaría mal que documentases algo la foto.

¿Quizás algo de aclarado de edificios le vendría bien?

Saludos

José Luis

Tienes razón José Luis debería haber documentado la foto.

La Basílica San Esteban (en húngaro: Szent István-bazilika) es un edificio religioso, catalogado como basílica bajo el patrocinio del santo rey Esteban I de Hungría, situada en la ciudad de Budapest.Junto con el Parlamento de Budapest, son los dos edificios más altos de la ciudad de Budapest (con 96 m), además del edificio religioso más grande del país, con capacidad para 8.500 personas.

Construido bajo estilo neoclásico con planta de cruz griega, de 87 m de largo por 55 m de ancho.Gracias a su maravillosa acústica, en su interior se pueden disfrutar conciertos de órgano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web