langostime Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/11.0Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 fuente de presion por que hay que apretar el pulsador saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Creo que la luz no te favorece la toma ni la cercania del seto tampoco, lo suyo era desenfocarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bien ecuadrada y enfocada. Creo que el seto no es el mejor fondo posible. Te copio la idea de la fuente para mi coleccion de objetos cotidianos Saludotes Langos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 gracias namasque podia aver quitado o desenfocado el seto como dices pero no seria la foto real esta tirada asi para intentar sacar todo bien por lo menos lo intente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Te diría que los negros han quedado muy empastados. La luz no era la mejor, pero lo que sí me gusta es cómo ha quedado el metal de la fuente; las sombras negras me molestan más en el seto. Igual otro día con una luz menos fuerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola Vergara cierto que la luz era muy fuerte no me atrevi a suvirla sin retocarla un poco y no he savido hacerlo mejor y este es el resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas