Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Otra foto hecha por Mª. Dolores, mi mujer, al final empezará a tirar algo más creativo aparte de encargarse de las fotos familiares, espero que os guste. Cámara Nikon D40 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho esta toma. Sencilla, muy bien enfocada y con colores en su justa medida. Excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Menos es más , vete aprendiendo de tu Señora. Eso si , no se si es mi monitor pero aprecio demasiado grano ¡¡¡ Ponte las gafasssss !!! ..... pero no ves que es arena ... cegato este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues me gusta mucho la composición y sin un procesado excesivo. Con mucho equilibrio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Sencilla y equilibrada, yo habria potenciado algo mas la diagonla. Estate atento enval que te mueven la silla, perdon la camara y acabas tu haciendo las familiares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Sencilla y equilibrada, yo habria potenciado algo mas la diagonla. Estate atento enval que te mueven la silla, perdon la camara y acabas tu haciendo las familiares De momento ya me ha levantado un 18-70 Nikon, tiene otra toma de otra hoja con dos lineas convergentes y otra hoja, ni me enteré que las hacia, tiró y disimuló para que no le pisara la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, muy interesante, bonita composición y sobre todo por lo que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas