Adrián Sánchez Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Gordo por el culo, jejejeje. Espero que os agrade la toma, la hice hace ya algún tiempo, pero la comparto ahora con vosotros. Porsche 964 Carrera 2 por Soichiro 3, en Flickr Exif Cámara: D3100 Objetivo: 18-55 kitero Apertura: 3.5 Dist. focal: 18 Vel. Obt.: 1/20 ISO: 800 Procesado con PS (niveles, máscara de enfoque, quitar algún reflejo y poco más) Editado 19 de Noviembre de 2011 por Adrián Sánchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Una maravilla, y una buena captura, como me gustan los coches..., y en estas tomas, pues se salen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Fantástica la foto. Estabas parado o estabas dentro de otro coche en marcha? Me gusta cómo resalta el rojo del coche sobre el fondo gris. Editado 20 de Noviembre de 2011 por PedroFloro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 BRAVO. Muy bonita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto, tanto el colorido, como el efecto y las sensaciones que transmite. Si no es secreto profesional, me uno a la pregunta de si la sacaste desde otro coche, o usaste algún tipo de aparejo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Aqui no hay secretos. La foto es tomada desde otro coche. Soy consciente de que existen "inventos" que se pueden acoplar al coche, pero luego tienes que quitar con PS dichos artilugios, prefiero hacerlo a la "vieja escuela", aparte que bajo mi criterio da más juego, aunque es más dificil lograr que el coche quede nítido. Todas las fotos que tengo en FlickR de este estilo son hechas desde otro coche. Un saludo! PD.: Esta semana que entra seguramente un Ferrari 328 GTS y si hay suerte, otro alemán y un nipón (un Audi R8 y Nissan GT-R...ya veremos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Aqui no hay secretos. La foto es tomada desde otro coche. Soy consciente de que existen "inventos" que se pueden acoplar al coche, pero luego tienes que quitar con PS dichos artilugios, prefiero hacerlo a la "vieja escuela", aparte que bajo mi criterio da más juego, aunque es más dificil lograr que el coche quede nítido. Todas las fotos que tengo en FlickR de este estilo son hechas desde otro coche. Un saludo! PD.: Esta semana que entra seguramente un Ferrari 328 GTS y si hay suerte, otro alemán y un nipón (un Audi R8 y Nissan GT-R...ya veremos) Más merito tiene entonces, tiene buena mano. Lo bueno que tienen "los inventos" es que se consigue mucha más nitidez, y para ciertos trabajos, es lo que se está imponiendo. Pero como dices, el tema del photoshop es una dura tarea. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Más merito tiene entonces, tiene buena mano. Lo bueno que tienen "los inventos" es que se consigue mucha más nitidez, y para ciertos trabajos, es lo que se está imponiendo. Pero como dices, el tema del photoshop es una dura tarea. Saludos!! De todas maneras, no descarto en un futuro no muy lejano empezar a buscar uno para comprarlo... PD.: ¿sabes como se llama en ingles? ¿o que precios puede tener? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 De todas maneras, no descarto en un futuro no muy lejano empezar a buscar uno para comprarlo... PD.: ¿sabes como se llama en ingles? ¿o que precios puede tener? Ahora mismo no tengo ni idea, pero si me acuerdo, te lo pongo por aquí. De todas maneras al ser algo tan específico, no creo que sea fácil de buscar. Has pensado en hacerte uno? Invirtiendo algo de dinero puedes hacer algo robusto y ligero. Necesitarías un par de ventosas de vacío de calidad, tubos de aluminio, o acero inox, y una rótula. Creo que si eres manitas, o tienes algún colega que te eche una mano, no tiene que ser muy difícil hacerte uno bastante profesional. Yo tengo uno, hecho con una de estas asas que se usan para poner en los azulejos del baño. Es muy simple, aunque poco práctico. Eso sí, la cámara no corre peligro, aguanta muchos kilos. Me ha costado 2.8€, y solo hay que ponerle un tornillo y una zapata. Lo malo es que solo sirve para dejarlo en el capó y enfocar al piloto, o ponerlo mirando al frente, no da muchas opciones en el encuadre. Todavía no lo he probado, pero si sale algo decente ya te comento. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Ahora mismo no tengo ni idea, pero si me acuerdo, te lo pongo por aquí. De todas maneras al ser algo tan específico, no creo que sea fácil de buscar. Has pensado en hacerte uno? Invirtiendo algo de dinero puedes hacer algo robusto y ligero. Necesitarías un par de ventosas de vacío de calidad, tubos de aluminio, o acero inox, y una rótula. Creo que si eres manitas, o tienes algún colega que te eche una mano, no tiene que ser muy difícil hacerte uno bastante profesional. Yo tengo uno, hecho con una de estas asas que se usan para poner en los azulejos del baño. Es muy simple, aunque poco práctico. Eso sí, la cámara no corre peligro, aguanta muchos kilos. Me ha costado 2.8€, y solo hay que ponerle un tornillo y una zapata. Lo malo es que solo sirve para dejarlo en el capó y enfocar al piloto, o ponerlo mirando al frente, no da muchas opciones en el encuadre. Todavía no lo he probado, pero si sale algo decente ya te comento. Saludos!! He estado mirando y probablemente me fabrique uno. Lo que no se es donde comprar tubos de aluminio, que el acero es muy pesado...Ya os subiré el invento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 He estado mirando y probablemente me fabrique uno. Lo que no se es donde comprar tubos de aluminio, que el acero es muy pesado...Ya os subiré el invento. Un saludo! no se como es lo que queréis montar, pero si os puedo decir, que si hay que soldar, el aluminio no es fácil soldarlo bien, primero buscaría un soldador que trabaje habitualmente soldando aluminio. un saludo, y ya nos contarás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 no se como es lo que queréis montar, pero si os puedo decir, que si hay que soldar, el aluminio no es fácil soldarlo bien, primero buscaría un soldador que trabaje habitualmente soldando aluminio. un saludo, y ya nos contarás! Soy consciente, dispongo de máquina TIG y aunque no soy un crack creo que para echar un cordoncillo puedo valer :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Precioso bixo y muy bien captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 me gusta mucho,un barrido muy bueno,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Soy consciente, dispongo de máquina TIG y aunque no soy un crack creo que para echar un cordoncillo puedo valer :) entonces adelante! ya nos contarás! por cierto siguiendo lo dicho por Rubén he encontrado el siguiente enlace externo: http://www.simonpow.com/blog/howtos/rig-photography-its-ok-to-talk-about-it/ espero que sea de ayuda para los que como yo, no teníamos ni idea de este tipo de artilugios. También encontré esto otro XD : http://nikonrumors.com/2011/05/24/fotoopas-unbelievable-custom-rig-for-capturing-insects-in-flight.aspx/ http://www.petapixel.com/2010/02/05/photo-grandpa-shoots-with-laser-rigs/ saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Genial, me encanta sobre todo por esa fuerza del rojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 entonces adelante! ya nos contarás! por cierto siguiendo lo dicho por Rubén he encontrado el siguiente enlace externo: http://www.simonpow....-talk-about-it/ espero que sea de ayuda para los que como yo, no teníamos ni idea de este tipo de artilugios. También encontré esto otro XD : http://nikonrumors.c...in-flight.aspx/ http://www.petapixel...ith-laser-rigs/ saludos! Ayer me compre ya los tubos. Los he comprado de acero (no encontraba de alu) de 20mm de diámetro, más que suficiente. Practicamente solo me queda encontrar dos buenas ventosas...a muy malas las que usaba para arreglar la chapa me valen, pero es que son caras...y la gracia del invento es que sea economico!! Los tubos no los voy a unir fijos, les voy a hacer varios taladros para que tengan varias posiciones y asi poder escoger una longitud u otra. Me falta tambien una rótula, que buscaré alguna barata en ebay (ya tengo alguna localizada). Ya veremos que tal sale... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy chula,da sensacion de velocidad. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Nose que me gusta mas , si el coche o el efecto que le das.......te ha quedado genial , este tipo de fotos es de mis preferidas , das una sensación de velocidad bestial.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy guapa te ha quedado, la foto le hace honor al porche, por esa sensación de velocidad y potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raiondo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buenisima, enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Increible. Sin más. Precioso barrido te ha quedado. Y realizada con una D3100 y el 18-55mm ...!!!! Para que vean que no es necesario tener una d300, d700, d3 con un 300mm f2.8 para hacer estas fotos... mi enhorabuena compi Editado 22 de Diciembre de 2011 por JoseAntonioJimenez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy chula,da sensacion de velocidad. salu2. Nose que me gusta mas , si el coche o el efecto que le das.......te ha quedado genial , este tipo de fotos es de mis preferidas , das una sensación de velocidad bestial.................. Muy guapa te ha quedado, la foto le hace honor al porche, por esa sensación de velocidad y potencia. Buenisima, enhorabuena por la toma! Muchisimas gracias! Increible. Sin más. Precioso barrido te ha quedado. Y realizada con una D3100 y el 18-55mm ...!!!! Para que vean que no es necesario tener una d300, d700, d3 con un 300mm f2.8 para hacer estas fotos... mi enhorabuena compi Muchas gracias! Hombre, lo del equipo....apufff....depende mucho bajo mi criterio. Ahora tengo una D90 (ya ves tú...) y se nota mucho por ejemplo en el ruido, lo maneja mejor, y el sensor...de esta manera puedo subir el ISO y evitar al máximo la trepidación, ya que no tengo miedo de que salga ruido... al igual que un objetivo con buena luminosidad o nitidez...pero vaya, que para algunas fotos es verdad lo que dices, que con una cámara más básica valdria igual! Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 He entrado en la página del enlace y me he dado un susto al ver la cámara ahí solita. Animo hay que arriesgarse para triunfar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas