Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Unos hongos que pillé en un bosque, recogí unos pocos para llevarlos a JMM, se negó en redondo a comerselos, encima que te preocupas por los amigos te desprecian los regalos, Objetivo Nikon 28-200 de analogico sin VR. Cámara Nikon D300 - Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/5.6 - Lente 200 mm - Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D300 - Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/5.6 - Lente 200 mm - Velocidad ISO 200 Editado 19 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Directas al tratado de micología (no sé si culinaria)... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me quedo con la segunda. Si has aplicado contraste tonal, intenta reducirlo en la zona del fondo, queda muy raro el bookeh, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Veo que de estas abundan por toda españa jejeje muy buenas ......las fotos claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El fondo demasiado borroso. Sigue buscando porque es mal año para las setas en general. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me quedo con la segunda. Si has aplicado contraste tonal, intenta reducirlo en la zona del fondo, queda muy raro el bookeh, para mi gusto. También lo he visto sin embargo en el original también sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Pues son lepiotas o parasoles. No creo que sea la macrolepiota prócera sino otra de menor tamaño. Antes de abrirse tienen forma de palo de bombo. En la segunda foto ya la lepiota está pasada. Se comen y estan muy buenas. Las cerradas se rellenan de jamón de york y queso y se frien. Una vez abiertas se cogen dos, el interior se rellena de lo mismo jamón de york y queso y después se pasan por huevo y se empanan. Les llaman cachopos vegetarianos. Me gusta más la primera tiena buena composición, aunque yo hubiera dejado menos profundidad de campo o más, porque el desenfoque que hay no me convence. La segunda también es buena, pero sabiendo que esa ya está pasada...., como que no me apetece mirarla. Un saludo. Edito que no es esa, a ver si os vais a envenenar. Cuando digo que hoy estoy empanao... EDITO Editado 19 de Noviembre de 2011 por Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Edito que no es esa, a ver si os vais a envenenar. Cuando digo que hoy estoy empanao... EDITO Tampoco se perdería mucho si se las come JMM, total hasta podría ser divertido ir al hospital a verle y de paso afotar algo. Edito para pasar el enlace ...... JMM dicen que son un manjar exquisito y el sitio estaba lleno de ellas http://elfaritodejuancarlos.blogspot.com/2010/01/setas-comestibles.html Editado 19 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 hola yo me quedo con la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Sí que ste año hay menos, supongo que porque habrá llovido menos. Me gustan las dos, pero la segunda gana. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Más votos para la segunda. Solo le falta David el Gnomo o algún pitufo,porque te ha quedado de cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me quedo con la segunda foto, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas