Jump to content

Autovía A2 Madrid-Barcelona

Robles Galera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tener un buen trípode cuando hace viento es fundamental ya que cualquier pequeño movimiento hace que la foto pierda calidad, también un f:25 no te ayuda demasiado, un f:8 o un f:10 son más adecuados para las nocturnas, la nitidez se ve afectada empleando diafragmas tan cerrandos, por otra parte no entiendo por que has empleado un ISO 200, con un 100 hubieras podido emplear un diafragma más abierto y por tanto haber tenido más nitidez, en estos casos un filtro ND es de mucha ayuda, son consideraciones para haber conseguido mayor nitidez. Por lo demás la veo muy bien de luces y el encuadre me parece estupendo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hace viento hay que afianzar el tripode colgado algo de él, pero tengo la sensación de que la nitidez puede ser debida a no usar la hiperfocal, en cuanto al diafragma te digo lo mismop no es una escena que necesite un diafragma tan cerrado, uno intermedio como te aconseja Toni 60 hubiera ido mejor, sin embargo sobre el ISO no tengo nada que objetar si quiere uno estelas + luminosas.

Sin embargo supongo que la foto en si. es más un ejercicio o practica, ya que ni el lugar, ni el encuadre me resultan interesantes.

Enlace al comentario

hola, otro consejo que a veces es de mucha utilidad es usar el temporizador para realizar la toma, para evitar el movimiento cuando soltamos la camara,

para mi gusto la veo con una dominante azul, quizas con el WB se pueda corregir, pero a gusto mio, como te digo

un saludo

ricardo

Enlace al comentario

Hola MenduD60: Utilicé el disparador remoto, pero el aire era pistonoado. Tambien creo que tono azulado ha sido debido al utilizar un diafragma muy cerrado, así como menor Iso, como me ha recomendado el compañero Toni 60.

Saludos y gracias. La repetiré.

Enlace al comentario