Jump to content

un par más...

leorock85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, sigo con el tema de los animales del Faunia, como siempre se agradecen comentarios y sugerencias,

Saludos.

6364351047_298daff3b1_z.jpg

TITÍ DE GOELDI por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.0

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 640

6364347025_de324bdf8a_z.jpg

LEMUR DE COLA ANILLADA 2 por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta segunda tanda me quedo con el lemur, deberias haber subido el ISO para disparar a mayor velocidad tratando de desenfocar aún mas el fondo , si tiro yo a 1/40 con mi pulso....

JMMartin, la verdad es que ni me fije a la velocidad que tiraba, porque estos lemures no se quedan quietos ni un instante y la foto siguiente a esta es de uno persiguiéndome jejej

Enlace al comentario

Ya que todos se quedan con el pulso.... iremos con otras sugerencias.

A la primera, si ledas unos puntos de luz en capture o si usas photoshop, creando una nueva capa de ajuste en niveles y juegas con el tirador del medio, le subirás la iulumianción al fondo, con lo que el animalito quedará mejor resaltado.

La segunda me gusta la diagonal.....me imagino la cara que se te podría cuando empezó a perseguirte :excl:

Saludos.

Enlace al comentario

Ya que todos se quedan con el pulso.... iremos con otras sugerencias.

A la primera, si ledas unos puntos de luz en capture o si usas photoshop, creando una nueva capa de ajuste en niveles y juegas con el tirador del medio, le subirás la iulumianción al fondo, con lo que el animalito quedará mejor resaltado.

La segunda me gusta la diagonal.....me imagino la cara que se te podría cuando empezó a perseguirte :excl:

Saludos.

Gracias por la sugerencia Leles, si pensé en hacerle eso al fondo de la foto, pero el hijito de mi novia que tiene 5 añitos me dijo que la "foto se ve muy clara y no refleja la tristeza del animalito" palabras textuales así que decidí dejarla tal y como se tomó... Y no veas salí corriendo de ese sitio jejeje ...Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la sugerencia Leles, si pensé en hacerle eso al fondo de la foto, pero el hijito de mi novia que tiene 5 añitos me dijo que la "foto se ve muy clara y no refleja la tristeza del animalito" palabras textuales así que decidí dejarla tal y como se tomó... Y no veas salí corriendo de ese sitio jejeje ...Saludos

Anda como parlamentan las criaturas..... mejor que algunos mayores. De modo que nos quedamos con la foto tal cual. Tenñian que haberte echo una foto saliendo por piernas de los lemures, hubiera sido un puntazo. YA te contaré que nos vamos de QDD al Bioparc........ a ver lo que pillamos por allí.

Enlace al comentario

Anda como parlamentan las criaturas..... mejor que algunos mayores. De modo que nos quedamos con la foto tal cual. Tenñian que haberte echo una foto saliendo por piernas de los lemures, hubiera sido un puntazo. YA te contaré que nos vamos de QDD al Bioparc........ a ver lo que pillamos por allí.

La verdad es que sí, creo que las cámaras de seguridad tendrán algo, vaya susto que me dieron jejeje. OK esperaré las fotos.

Enlace al comentario