rabadaki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Son cazadoras. Parece estar ahí esperando a su presa, de ahí el título. Espero os guste. Si no recuerdo mal está tirada con el tubo de 20mm, tiene un toque de flash por la derecha y un leve recorte. Saludos. Nueva versión: Editado 21 de Noviembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Parece de metal, me gustan esos tonos verdes metalizados, le dan un aire particular a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Santi, le ha sacado petroleo a esos negros menuda gama tonal. Compo exquisita y un bokeh perfecto, la asesina esperando!!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Santi, preciosa toma a destacar la compo y posición de la misma, colores y gama tonal muy buena, parece una gárgola . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Nitidez sólida de cabo a rabo, buenas texturas y excelente rango dinámico que has extraído a la toma. ¿Flash?, estás desconocido Santi, pero que bien utilizado. Pena que el fondo y posadero sean tan similares en el color, acaban casi juntándose. Vaya, que muy buena. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 A mi también me recordó a una gárgola, el formato vertical le va genial, y los detalles en el vigilante muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 He hecho algunos cambios en la configuración de mi equipo que espero sean para bien. El caso es que ahora veo y proceso de otra manera y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. He puesto una versión procesada con la nueva configuración. Yo la veo mejor, más limpia, pero falta que me digais como la veis vostros. Cualquier indicación en cuanto a luz, saturación, dominancias o lo que sea, será bienvenida. Muchas gracias por pasaros por aquí y dejar constancia. Perdonad que de momento no comente vuestras fotos, es que no sé si las veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas