Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 He puesto las setas pero he olvidado el bosque donde las encontré........ ¿ he mejorado en paisaje ? ¿ o pongo las buenas ? ....je...je...je Cámara Nikon D300 - Exposición 0,017 sec (1/60) - Aperture f/5.6 - Lente 36 mm - Velocidad ISO 400 Cámara Nikon D300 - Exposición 0,01 sec (1/100) - Aperture f/5.6 - Lente 65 mm - Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ¿Y las meigas?, porque dicen que haberlas hailas..... Me quedo con la segunda, y en la primera hubiera cerrado el encuadre al arbol más cercano resaltando ese musgo que lo cubre. Y contraste, más contraste para resaltar texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 yo me quedo con la primera, aunque para mi gusto la hubiera ajustado un poco mas a la izquierda para fijar mas la línea de los árboles.. en mi opinión... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ¿¿ Algo así ?? ..... no sé porqué cuando paso las fotos a Flickr desde Capture me pierden calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Eso de la dichosa pérdida de calidad y de tonos y colores cuando las subes al flickr, a mi me trae de cabeza. Nunca salen como son. Este recorte, te clama a gritos el contraste tonal y por añadirle algo más el foliage.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Eso de la dichosa pérdida de calidad y de tonos y colores cuando las subes al flickr, a mi me trae de cabeza. Nunca salen como son. Este recorte, te clama a gritos el contraste tonal y por añadirle algo más el foliage.... Ya lleva ambas cosas Leles, pero como he dicho al subirla pierde mucho, no es un recorte, es otra toma, tengo varias en la papelera. Editado 19 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gustan las tres que has puesto, están interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ya lleva ambas cosas Leles, pero como he dicho al subirla pierde mucho, no es un recorte, es otra toma, tengo varias en la papelera. Tu papelera es un emporio Enrique. Y no desesperes con la pérdida de las subidas, no se que carallo tienen pero a mi me pasa lo mismo. Veo que ya dominas el color efex pro...... pues en photoshop está mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por opinar ...... me doy cuenta que en este subforo o sotano hay mucha más movida que en otros, se dicen las cosas claras y nadie se molesta, dicen que deberíamos subir a los tecnicos y tratar de trasmitir este ambiente y yo me pregunto ¿ porqué no bajan ? tal vez de esa forma perderiamos el miedo a quedar mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Tu papelera es un emporio Enrique. Y no desesperes con la pérdida de las subidas, no se que carallo tienen pero a mi me pasa lo mismo. Veo que ya dominas el color efex pro...... pues en photoshop está mucho mejor. A ver si esta semana que viene tengo un momento te llamo y quedamos para el cafetito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por opinar ...... me doy cuenta que en este subforo o sotano hay mucha más movida que en otros, se dicen las cosas claras y nadie se molesta, dicen que deberíamos subir a los tecnicos y tratar de trasmitir este ambiente y yo me pregunto ¿ porqué no bajan ? tal vez de esa forma perderiamos el miedo a quedar mal. Tú aún has subido a técnicas, yo no lo he hecho todavía, no por quedar mal que creo que nadie termina de aprender nunca, sino porque no encuentro el momento ni la foto y me lo sigo pensando.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A ver si esta semana que viene tengo un momento te llamo y quedamos para el cafetito. Ok, pongo nota en la agenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues la de la seta la pondría en foro de avanzado porque es muy buena. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues la de la seta la pondría en foro de avanzado porque es muy buena. Saludo .... eso dicen, que recién cogida es deliciosa ... je .. je .. je ... gracias por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que bonito paseo. Me quedo con la segunda porque tiene mas vida con la perpectiva del camino. Soy un asiduo de Galicia y me encanta. ¿Me puedes decira dónde entán tomadas?, para darme un paseíto por ahí la próxima ver que vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 No veo adecuado el encuadre, si los colores. Busca otros puntos de vista al encuadrar. Gracias por los amarillos intensos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Un sitio precioso Enval creo que en estas tomas todos encuadraríamos diferente, pues no tenemos los mismos gustos a mi me parecen buenas todas lo único que le hecho en falta es un poco mas de contraste como te han dicho ya . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Que bonito paseo. Me quedo con la segunda porque tiene mas vida con la perpectiva del camino. Soy un asiduo de Galicia y me encanta. ¿Me puedes decira dónde entán tomadas?, para darme un paseíto por ahí la próxima ver que vaya. Si me acuerdo te lo digo sin problema, lo buscaré en el mapa a ver si lo encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas