Jump to content

Bosques de duendes


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He puesto las setas pero he olvidado el bosque donde las encontré........ ¿ he mejorado en paisaje ? ¿ o pongo las buenas ? ....je...je...je

 

6364960657_8fba659f69_b.jpg

 

Cámara Nikon D300 - Exposición 0,017 sec (1/60) - Aperture f/5.6 - Lente 36 mm - Velocidad ISO 400

 

6364960715_a69102bc36_b.jpg

 

Cámara Nikon D300 - Exposición 0,01 sec (1/100) - Aperture f/5.6 - Lente 65 mm - Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la dichosa pérdida de calidad y de tonos y colores cuando las subes al flickr, a mi me trae de cabeza. Nunca salen como son.

 

Este recorte, te clama a gritos el contraste tonal y por añadirle algo más el foliage.... :excl:

 

Ya lleva ambas cosas Leles, pero como he dicho al subirla pierde mucho, no es un recorte, es otra toma, tengo varias en la papelera.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lleva ambas cosas Leles, pero como he dicho al subirla pierde mucho, no es un recorte, es otra toma, tengo varias en la papelera.

 

Tu papelera es un emporio Enrique. Y no desesperes con la pérdida de las subidas, no se que carallo tienen pero a mi me pasa lo mismo.

 

Veo que ya dominas el color efex pro...... pues en photoshop está mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por opinar ...... me doy cuenta que en este subforo o sotano hay mucha más movida que en otros, se dicen las cosas claras y nadie se molesta, dicen que deberíamos subir a los tecnicos y tratar de trasmitir este ambiente y yo me pregunto ¿ porqué no bajan ? tal vez de esa forma perderiamos el miedo a quedar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu papelera es un emporio Enrique. Y no desesperes con la pérdida de las subidas, no se que carallo tienen pero a mi me pasa lo mismo.

 

Veo que ya dominas el color efex pro...... pues en photoshop está mucho mejor.

 

A ver si esta semana que viene tengo un momento te llamo y quedamos para el cafetito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por opinar ...... me doy cuenta que en este subforo o sotano hay mucha más movida que en otros, se dicen las cosas claras y nadie se molesta, dicen que deberíamos subir a los tecnicos y tratar de trasmitir este ambiente y yo me pregunto ¿ porqué no bajan ? tal vez de esa forma perderiamos el miedo a quedar mal.

 

Tú aún has subido a técnicas, yo no lo he hecho todavía, no por quedar mal que creo que nadie termina de aprender nunca, sino porque no encuentro el momento ni la foto y me lo sigo pensando..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito paseo. Me quedo con la segunda porque tiene mas vida con la perpectiva del camino. Soy un asiduo de Galicia y me encanta. ¿Me puedes decira dónde entán tomadas?, para darme un paseíto por ahí la próxima ver que vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito paseo. Me quedo con la segunda porque tiene mas vida con la perpectiva del camino. Soy un asiduo de Galicia y me encanta. ¿Me puedes decira dónde entán tomadas?, para darme un paseíto por ahí la próxima ver que vaya.

 

Si me acuerdo te lo digo sin problema, lo buscaré en el mapa a ver si lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...