jordinarlet Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 A milers por Jordi A.S., en Flickr Nikon D300 Tokina 11-16 a 16 mm 30 segundos a f2.8 Iso: 1000 Balance de blancos en aut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Está muy chula, pero odio (personalmente) las tonalidades naranjas de las farolas por la noche. Yo, sin duda, le tocaría el balance de blancos para obtener un color más natural de las piedras y quitar la dominancia anaranjada de las dichosas farolas... (insisto, esto es manía personal, no es que esté mal, ni mucho menos)... En lo que a composición se refiere me gusta bastante, quizá me moleste el matojo negro que se ve en la esquina inferior izquierda, pero me supongo que sería difícil de eliminar de la escena... Por último, me encanta que hayas conseguido esas estrellas redonditas, todo un acierto para esta toma... Muy buena, compañero!... Es una zona con mucha contaminacion luminica. El matojo no sabia como quitar-lo del encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Está muy bien, 30" bien aprovechados, una nitidez muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 También me gusta, pero personalmente hubiera tocado el balance de blancos y lo dejaría con tonos mas frios, que me parece le pega mas a esa noche estrellada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Sin Palabras... Buena foto che! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.