Enval Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Un pequeño tejadillo para entrar en una Iglesia rural sin tener que abrir la puerta grande, es de una Iglesia restaurada en un pequeño pueblo de Galicia. Editado 20 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 hola esta fue rapidita eeeeeeeeeeee por que tiene mas posibilidades pero como siempre buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bonito sitio. Aunque la foto confunden un poco los elementos. El arco confunde el voladizo, que creo que es el elemento principal que has querido mostrar. Hubiera cortado por la esquina. Por cierto, qué bonito es el norte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta que te hayas centrado en el detalle de una parte. Las verticales estan perfectas. ¿Con que focal? Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me molesta ese medio arco de la derecha. Por lo demás me gusta, y sí que debías ir con prisas que de ahí se pueden sacar miles de detallitos y rarezas. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues a mi lo más que me gusta de esta iglesia es ese arco con su base, columna y capitel. De ahí si que sacaría yo un montón de detalles. ¿Seguro que tu no tienes alguno? El techo o cobertizo este es un añadido que está fuera de época y canta mucho. La foto es buena, tiene buena composición y perspectiva. En el tratamiento que le has hecho se ve perfectamente cómo el granito es atacado por los líquenes y has corregido bastante bien las distorsiones del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues a mi lo más que me gusta de esta iglesia es ese arco con su base, columna y capitel. De ahí si que sacaría yo un montón de detalles. ¿Seguro que tu no tienes alguno? El techo o cobertizo este es un añadido que está fuera de época y canta mucho. La foto es buena, tiene buena composición y perspectiva. En el tratamiento que le has hecho se ve perfectamente cómo el granito es atacado por los líquenes y has corregido bastante bien las distorsiones del objetivo. Un saludo. Algunos detalles afoté ....... pero de momento los tengo escondidos que estoy en plena competencia con mi mujer y tiene caso los mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas