ejmn Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Como me he puesto de deberes aprender a procesar este invierno, a ver que os parecen estas tomas que en un principio estaban muy oscuras y con mucho contraluz. Y a ver como se pueden mejorar, con "fotochop" que es con el que estoy empezando. 20 Noviembre 2011 Pamplona Medialuna por Aitziber L, en Flickr D3100 Samyang 8mm Iso-400 f/8 1/100s 20 Noviembre 2011 Pamplona Medialuna por Aitziber L, en Flickr D 3100 Samyang 8mm f/8 1/1600s Iso-400 Editado 20 de Noviembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues yo creo que les has dado su punto a las dos y las has "salvado" si estaban mal. Me gustan las dos, pero en la segunda veo algo raro en el encuadre. La noto caida hacia la izquierda. A lo mejor es eso Buenas tomas y buen procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues yo creo que les has dado su punto a las dos y las has "salvado" si estaban mal. Me gustan las dos, pero en la segunda veo algo raro en el encuadre. La noto caida hacia la izquierda. A lo mejor es eso Buenas tomas y buen procesado Un saludo Gracias Callejero por comnetar y me alegro que te gusten. La segunda está hecha metiendo un 8mm entre unos barrotes y sin mirar por el visor, hice varias tomas y esta era la mejor. Volveré otro dia cuando esté la verja abierta, a ver si así mejoramos el encuadre. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 veo que ya estas con los procesos te lo vas a pasar de cine buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola ejmn muy buenas tardes. La primera salvo la distorsion producida por la focal el procesado lo veo genial, me gusta el resultado conseguido con unos colores y tonos muy naturales y a ver si te atreves y le aplicas el filtro de contraste tonal para realzar las texturas sobre todo la de las piedras de la muralla. La segunda toma igual que en la otra del otro post lo que le noto es que tiene una pequeña dominate azulada que deberias corregirsela con el ajuste del balance de blancos, y lo dicho ya para esa focal de 8 mm y la distorsion que produce. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por comentar, lo del contraste tonal lo hay tambien en photoshop? Si es así ya me direis donde que yo no lo he encontrado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos, le has dado algo a las fotos. La segunda es la que menos mola, por la inclinación del hierro, probaría otro encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por comentar, lo del contraste tonal lo hay tambien en photoshop? Si es así ya me direis donde que yo no lo he encontrado. Un saludo!! Deberas instalar unos plugins de Nick Color Efex Pro que los hay para Photoshop y tambien los tienes para Capture. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas