Jump to content

Las murallas de Pamplona

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me he puesto de deberes aprender a procesar este invierno, a ver que os parecen estas tomas que en un principio estaban muy oscuras y con mucho contraluz. Y a ver como se pueden mejorar, con "fotochop" que es con el que estoy empezando.

6369185241_2e13282103_z.jpg

20 Noviembre 2011 Pamplona Medialuna por Aitziber L, en Flickr

D3100

Samyang 8mm

Iso-400

f/8

1/100s

6369187017_1824bd589a_z.jpg

20 Noviembre 2011 Pamplona Medialuna por Aitziber L, en Flickr

D 3100

Samyang 8mm

f/8

1/1600s

Iso-400

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que les has dado su punto a las dos y las has "salvado" si estaban mal.

Me gustan las dos, pero en la segunda veo algo raro en el encuadre. La noto caida hacia la izquierda. A lo mejor es eso

Buenas tomas y buen procesado

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo creo que les has dado su punto a las dos y las has "salvado" si estaban mal.

Me gustan las dos, pero en la segunda veo algo raro en el encuadre. La noto caida hacia la izquierda. A lo mejor es eso

Buenas tomas y buen procesado

Un saludo

Gracias Callejero por comnetar y me alegro que te gusten.

La segunda está hecha metiendo un 8mm entre unos barrotes y sin mirar por el visor, hice varias tomas y esta era la mejor.

Volveré otro dia cuando esté la verja abierta, a ver si así mejoramos el encuadre.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Hola ejmn muy buenas tardes.

La primera salvo la distorsion producida por la focal el procesado lo veo genial, me gusta el resultado conseguido con unos colores y tonos muy naturales y a ver si te atreves y le aplicas el filtro de contraste tonal para realzar las texturas sobre todo la de las piedras de la muralla.

La segunda toma igual que en la otra del otro post lo que le noto es que tiene una pequeña dominate azulada que deberias corregirsela con el ajuste del balance de blancos, y lo dicho ya para esa focal de 8 mm y la distorsion que produce.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, lo del contraste tonal lo hay tambien en photoshop?

Si es así ya me direis donde que yo no lo he encontrado.

Un saludo!!

Deberas instalar unos plugins de Nick Color Efex Pro que los hay para Photoshop y tambien los tienes para Capture.

Saludos.

Enlace al comentario