Jump to content

Reptiles

leorock85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes sigo con la serie de animales del Faunia, en esta unos reptiles, se agradecen las sugerencias y comentarios.

6364321035_076455bdaa_z.jpg

VÍBORA DEL GABÓN 1 por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/5.6

Lente 52 mm

Velocidad ISO 640

6364316131_ff74f28ca9_z.jpg

RANA MONO GRANDE 2 por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 640

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la primera se te a ido el foco al tronco del reptil o eso ,o ami se me va la vista allí jejeje y en la segunda creo que tiene demasiado desenfoque en la parte derecha pero tiene una nitidez tremenda la rana.

A parte de eso son unas tomas muy bonitas me gustan

Saludos

Enlace al comentario

Hola en la primera se te a ido el foco al tronco del reptil o eso ,o ami se me va la vista allí jejeje y en la segunda creo que tiene demasiado desenfoque en la parte derecha pero tiene una nitidez tremenda la rana.

A parte de eso son unas tomas muy bonitas me gustan

Saludos

Gracias por tu apreciación Lento, es la mejor toma que pude conseguir porque me ocultaba a cada rato la cabeza, a eso sumándole que los vidrios que las protegen están super sucios, porque no les pasan un trapo, pero bueno creo que no quedó tan mal. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Buenas tomas leo, y mas en las condiciones de esos recintos

Tienen una pinta de venenosas......

Saludos

La verdad es que deberían tener a alguien limpiando o decirle a la gente que se acerque pero que no toque los cristales, aparte que tienen una luz super baja que casi no les alumbra y me daba miedo subir el iso y tirar con flash mucho menos, más que todo porque se asustan y no hay oportunidades.... :9lovenikon:

Gracias por tus comentarios compa Callejero.

Enlace al comentario

Coincido con Lento y añado que la veo un pelín oscura. Pero vamos, la nitidez de la rana tremenda :9lovenikon:

Sí, la verdad es que no me daba mas por ese ángulo ya que la ranita estaba en esta posición:

6364315395_c81fd59259_z.jpg

RANA MONO GRANDE 1 por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 640

Enlace al comentario