Jump to content

Reptiles


leorock85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes sigo con la serie de animales del Faunia, en esta unos reptiles, se agradecen las sugerencias y comentarios.

 

 

 

6364321035_076455bdaa_z.jpg

VÍBORA DEL GABÓN 1 por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/5.6

Lente 52 mm

Velocidad ISO 640

 

6364316131_ff74f28ca9_z.jpg

RANA MONO GRANDE 2 por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 640

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la primera se te a ido el foco al tronco del reptil o eso ,o ami se me va la vista allí jejeje y en la segunda creo que tiene demasiado desenfoque en la parte derecha pero tiene una nitidez tremenda la rana.

A parte de eso son unas tomas muy bonitas me gustan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la primera se te a ido el foco al tronco del reptil o eso ,o ami se me va la vista allí jejeje y en la segunda creo que tiene demasiado desenfoque en la parte derecha pero tiene una nitidez tremenda la rana.

A parte de eso son unas tomas muy bonitas me gustan

Saludos

 

Gracias por tu apreciación Lento, es la mejor toma que pude conseguir porque me ocultaba a cada rato la cabeza, a eso sumándole que los vidrios que las protegen están super sucios, porque no les pasan un trapo, pero bueno creo que no quedó tan mal. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas leo, y mas en las condiciones de esos recintos

Tienen una pinta de venenosas......

Saludos

 

La verdad es que deberían tener a alguien limpiando o decirle a la gente que se acerque pero que no toque los cristales, aparte que tienen una luz super baja que casi no les alumbra y me daba miedo subir el iso y tirar con flash mucho menos, más que todo porque se asustan y no hay oportunidades.... :9lovenikon:

 

Gracias por tus comentarios compa Callejero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Lento y añado que la veo un pelín oscura. Pero vamos, la nitidez de la rana tremenda :9lovenikon:

 

Sí, la verdad es que no me daba mas por ese ángulo ya que la ranita estaba en esta posición:

 

6364315395_c81fd59259_z.jpg

RANA MONO GRANDE 1 por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...