leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buenas tardes sigo con la serie de animales del Faunia, en esta unos reptiles, se agradecen las sugerencias y comentarios. VÍBORA DEL GABÓN 1 por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 640 RANA MONO GRANDE 2 por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola en la primera se te a ido el foco al tronco del reptil o eso ,o ami se me va la vista allí jejeje y en la segunda creo que tiene demasiado desenfoque en la parte derecha pero tiene una nitidez tremenda la rana. A parte de eso son unas tomas muy bonitas me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 buenas tomas me gusta mas la rana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola en la primera se te a ido el foco al tronco del reptil o eso ,o ami se me va la vista allí jejeje y en la segunda creo que tiene demasiado desenfoque en la parte derecha pero tiene una nitidez tremenda la rana. A parte de eso son unas tomas muy bonitas me gustan Saludos Gracias por tu apreciación Lento, es la mejor toma que pude conseguir porque me ocultaba a cada rato la cabeza, a eso sumándole que los vidrios que las protegen están super sucios, porque no les pasan un trapo, pero bueno creo que no quedó tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 buenas tomas me gusta mas la rana saludos Hola langostime, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buenas tomas leo, y mas en las condiciones de esos recintos Tienen una pinta de venenosas...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 en la segunda creo que tiene demasiado desenfoque en la parte derecha pero tiene una nitidez tremenda la rana. Coincido con Lento y añado que la veo un pelín oscura. Pero vamos, la nitidez de la rana tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buenas tomas leo, y mas en las condiciones de esos recintos Tienen una pinta de venenosas...... Saludos La verdad es que deberían tener a alguien limpiando o decirle a la gente que se acerque pero que no toque los cristales, aparte que tienen una luz super baja que casi no les alumbra y me daba miedo subir el iso y tirar con flash mucho menos, más que todo porque se asustan y no hay oportunidades.... Gracias por tus comentarios compa Callejero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Coincido con Lento y añado que la veo un pelín oscura. Pero vamos, la nitidez de la rana tremenda Sí, la verdad es que no me daba mas por ese ángulo ya que la ranita estaba en esta posición: RANA MONO GRANDE 1 por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas