Jump to content

¿A qué te suena?


PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero la veo falta de foco y sin determinar nada en concreto, aunque debo decir que apuntas maneras, al menos la idea es buena.

 

No sientas nada, estoy aquí para aprender :clapping:

 

Crees entonces que hubiera sido mejor obtener más profundidad de campo?

 

Por cierto, no lo comenté, pero no he hecho ningún retoque (salvo los marcos, redimensionamiento y firma).

 

Me ha encantado eso de que apunto maneras, jeje. Muchas gracias Enval!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que no tienes luz y la velocidad es muy baja, solo puedes ayudarte con un flas subir velocidad y cerrar el diafracma....:clapping:

 

Muchas gracias visant.

 

Sí, luz tenía poca, la verdad. No recordaba que hubiera disparado con una exposición tan lenta. Lo raro es que no me haya salido trepidada xD Respecto a lo del flash, no me gusta disparar con el flash de la cámara, y no me gustan las fotos que hago con flash. Así que hasta que no me enseñen lo del flash (en clase), no me atrevo xD

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscabas era lograr sacar todo desenfocado lo conseguiste , enhorabuena :clapping:

 

Jaja, gran comentario xD Igual está algo trepidada, no sé. Creo que tiene algo de foco en el paravientos, pero bueno, sí que tiene mucho desenfoque xD

 

Por cierto, este tema está duplicado, lo dupliqué sin querer :S El hilo lo tenemos en el otro.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias visant.

 

Sí, luz tenía poca, la verdad. No recordaba que hubiera disparado con una exposición tan lenta. Lo raro es que no me haya salido trepidada xD Respecto a lo del flash, no me gusta disparar con el flash de la cámara, y no me gustan las fotos que hago con flash. Así que hasta que no me enseñen lo del flash (en clase), no me atrevo xD

 

Gracias por comentar.

 

 

Hola PedroFloro buenas tardes, tengo que decir que si, si que esta trepidada y no poco, la he visto en grande en tu flickr y se aprecia muchisimo. Supongo que sabras que para evitar esto es conveniente disparar a una velocidad de obturacion igual o superior a la focal utilizada. En este caso ese 1/13 de velocidad de obturacion y la focal de 34 mm y al disparar a pulso te ha producido dicha trepidacion.

 

Por otra parte si se puede obtener un diafragma mas cerrado para la luz existente y sin la utilizacion de flash y que en esta ocasion y para evitar la trepidacion tambien te hubiera sido muy util y es la utilizacion de un tripode y cable disparador o disparador remoto, o en su caso activar el modo retardo de exposicion en los ajustes de tu camara.

 

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué vergüenza me da ahora de seguir teniendo la foto ahí. La borraría ahora mismo! :clapping: Encima la firmo y todo, como si fuera una gran foto, jaja. :clapping:

 

Hola PedroFloro buenas tardes, tengo que decir que si, si que esta trepidada y no poco, la he visto en grande en tu flickr y se aprecia muchisimo. Supongo que sabras que para evitar esto es conveniente disparar a una velocidad de obturacion igual o superior a la focal utilizada. En este caso ese 1/13 de velocidad de obturacion y la focal de 34 mm y al disparar a pulso te ha producido dicha trepidacion.

 

Por otra parte si se puede obtener un diafragma mas cerrado para la luz existente y sin la utilizacion de flash y que en esta ocasion y para evitar la trepidacion tambien te hubiera sido muy util y es la utilizacion de un tripode y cable disparador o disparador remoto, o en su caso activar el modo retardo de exposicion en los ajustes de tu camara.

 

 

Saludos.

 

Sí, no hace mucho supe lo de la relación entre velocidad de obturación y focal para evitar la trepidación. En ese momento que hice la foto aún no lo sabía xD

 

Cierto lo del disparador o retardo del disparo y el trípode. Estaba en la televisión trabajando (de técnico de sonido) y estaba haciendo unas fotos para matar el tiempo. Sería interesante hacer la misma foto con trípode, así podría cerrar un poco más el diafragma, ganar más PDC, y permitirme una exposición más larga. Incluso bajar el ISO un poco para reducir algo el ruido que pueda haber.

 

yo como estudiante de musica te puedo decir que me suena esa bateria y el microfono

 

la foto deve de mejorar

 

saludos

 

Se intentará :clapping:

 

Muchas gracias por vuestros comentarios. Así se aprende un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...